Aeroexpo 2017

Que tal, foro, buenos días, antes de todo, les deseo un excelente y feliz año 2017. Entrando en materia, estaba checando lo de la aeroexpo de este año, esperaba que por lo menos el útimo día sea en sábado, en el apto de Toluca, resulta que viendo el calendario de actividades, efectivamente, el último día será el sábado 4 de marzo, la sede no será MMTO sino que será MMAA, les dejo el link de aeroexpo y si gustan ir empiecen a agendar fecha y quedamos pendientes de las fotos:

http://www.aeroexpo.com.mx/index.html

Seguimos en contacto, foro, Excelente día.
 

GP7200

New Member
¿Que creen que esté mejor? La Aeroexpo en Acapulco o la Feria Aeroespacial en Santa Lucía?
 

Johnny_XB

Member
Alguien va a estar por alla?

Pues bueno esta vez nuevamente en Acapulco... quien va a ir?

La ultima vez que estuvo en Aca me encontre a varios foristas, principalmente los fotografos y es buena oportunidad, aunque por la chamba quien sabe si pueda estar.

Quien vaya pues que comparta algo de sus fotografias.

Saludos y Clear Skies a todos!
 
Amigos, yo ahi voy a estar en Acapulco! Salgo para Mexico desde Estados Unidos para la aeroexpo en unas horas mas.

Quien se apunta para juntarnos!?!?
 

jcs

Active Member
¿Como esta la Expo?

Son las 1800Z Me da curiosidad visitar la expo pero se acaba mañana! Hace mucho que no uso la Autopista ¿Como esta de trafico y sobre todo bloqueos retenes raros etc? Me iría en moto pero no encuentro quien me acompañe.
 
Última edición:

juanpa

Active Member
La carretera está bien, solo la parte de Cuernavaca esta en obra.

No hay bloqueos y el clima está fabuloso.

Juan Pablo Wagner
 
Arriba