Airbus A380

M

marcelo19

Guest
Definitivamente me gusta mas que el B747, se ve "diferente".
 

Puma727

Well-Known Member
Cuestión de gustos...cada quien...
Quizá no sea muy fotogénico el A380...pero...como me gustaría poder ver con mis ojos semejante avión...o a alguien no?.
 
El problema del comentario es que incita a que existan discusiones entre nosotros. Estas en todo tu derecho el que no te guste el A380 y que lo identifiques con una "marrana voladora", pero no veo el caso de el por qué degradar el diseño de una aeronave que ya han mencionado que es una novedad tecnológica. Además hay que pensar que puede haber compañeros que si les guste mucho este tipo de aeronave y con tu comentario sólo logras levantar polémica. De entrada ofendes al autor del post y no veo el porqué. Es suficiente con que comentes que no te gusta el diseño sin calificativos. Recuerde que estamos tratando de levantar el foro de su anterior nivel.

saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
Caballeros,

He eliminado varios mensajes en esta discusion. Los motivos:

1) Un mensaje inicio una discusion que no aporta al foro (una opinion personal que no aporta elementos a la discusion del tema y solo abre la posibilidad a que la calidad de la discusion caiga, al generar ataques personales).

2) Los mensajes que hacian referencia a dicho mensaje original y que solamente lo contestaban (sin aportar nada extra a la discusion) fueron eliminados tambien.

Les invito a que expresen sus opiniones de una manera constructiva. Si no te gusta un avion, di por que.

Recuerden, el uso de sustantivos implica la generacion de ideas. El uso de adjetivos implica su calificacion (positiva o negativa). GENEREMOS IDEAS.
 

adrian87

New Member
No man... yo coincido con el compañero que es una gran chancha voladora y que debiera terminar en una paila de chicharrones... es un avión grandioso, pero en lo particular no termina de gustarme. No tiene la majestuosidad de un B747. Sin embargo, hay que reconocer que es un portento de ingeniería.

Bien porque todas las aerolíneas en sus vuelos inaugurales están destinando los fondos a causas de beneficiencia pública (impuestos?)

Me llama la atención que en Nueva York los cañones de los bomberos no alcanzan a sortear en su arco todo el avión, de lo enorme que es.
Tambien me llamo la atencion que los cañones de agua no logren pasar el fuselaje de ese hermoso avion. Yo si quiciera algun dia poder verlo de cerca, para verlo a detalle.
 

XB-PCM

Banned
A mi si me gusta el A380, todo heavy me gusta jajaja hasta el IL-96-300... ¿esa onda es heavy? jaja :D
 

esanche777

New Member
en la imagen el 747 no es el 400 o si? creo que es un 200 o 300, segun mis nervios el 400 es un poco mas grande que el que se muestra en la imagen, corriganme si me equivoco, gracias.
 
Caballeros,

He eliminado varios mensajes en esta discusion. Los motivos:

1) Un mensaje inicio una discusion que no aporta al foro (una opinion personal que no aporta elementos a la discusion del tema y solo abre la posibilidad a que la calidad de la discusion caiga, al generar ataques personales).

2) Los mensajes que hacian referencia a dicho mensaje original y que solamente lo contestaban (sin aportar nada extra a la discusion) fueron eliminados tambien.

Les invito a que expresen sus opiniones de una manera constructiva. Si no te gusta un avion, di por que.

Recuerden, el uso de sustantivos implica la generacion de ideas. El uso de adjetivos implica su calificacion (positiva o negativa). GENEREMOS IDEAS.

Oye Jorge no estas exagerando en haber borrado mensajes ? Es un Foro no la Gestapo , borraste mi mensaje que puse diciendo que era una Ignorancia decir que el A380 estaba horrible y era una chancla.

En ese caso date una vuelta por los demas temas y tendrias que borrar 50 mensajes al dia.

Saludos
 
A-380 Air France averiado JFK

Air France A380 Breaks Down in New York, Stranding 580 Passengers



Hundreds of Air France passengers were stranded Monday night after Flight 007, the airline’s evening A380 service from JFK to Paris DeGaulle, was canceled due to undisclosed technical problems, according to French media reports.

French radio network RTL says the flight’s 580 passengers were all transported to a single hotel, which, not surprisingly, was unable to accommodate all of them. The remaining passengers were bussed back to the airport for an uncomfy night in Terminal 1.

While technical problems with a brand new aircraft are understandable, it seems Air France has some work to do in the logistics planning department when it comes to the uniquely huge numbers of passengers that can be inconvenienced when the superjumbo breaks down.

Link:

http://nycaviation.com/2009/12/15/air-france-a380-breaks-down-in-new-york-stranding-580-passengers/

http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/4638791/
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

sukhoi

New Member
A380 Se le truenan llantas al aterrizar..

Pasaron la noticia en la tv. Alguien sabe mas a detalle?

Saludos.
 
Última edición:
Airbus colabora con aerolínea Qantas tras incendiarse las ruedas de un A380




"Un incidente como este le puede ocurrir a cualquier fabricante", declaró a Efe un portavoz de Airbus, quien aseguró que "la visibilidad y el atractivo" del A380 hacen que tenga más repercusión.
Dos de los neumáticos de uno de los seis aviones de ese modelo que tiene la aerolínea Qantas estallaron hoy cuando tomó tierra en Australia procedente de Singapur, lo que provocó un incendio tras el tren de aterrizaje.
Según los responsables de la aerolínea australiana, no hubo peligro para los 244 pasajeros y no se trató de un aterrizaje de emergencia. No obstante, los pasajeros señalaron haber vivido momentos de mucha tensión durante el incidente.
"Pensé que había habido una colisión importante" al ver las llamas, afirmó uno de los empleados del aeropuerto a los medios locales, mientras que uno de los pasajeros explicaba que "había mucho humo y una lluvia de chispas".
Tras el incidente, varios técnicos revisaron el avión y lo condujeron a un hangar para continuar con los exámenes.
Hasta ahora, Airbus ha entregado 26 aviones A380 -que en su versión estándar puede transportar a 555 pasajeros- a las compañías aéreas Air France, Singapore Airlines, Emirates y Qantas. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=331859
 
Creo que todos estos incidentes que han pasado con el A380, Boeing los puede aprovechar de manera satisfactoria.

Hace algunos meses; estaba mirando una nota sobre este avión y lo poco rentable que ha sido para Airbus.

Todo esto empezo desde la huelga, así como tambien la crisis economica mundial que trajo como consecuencia la cancelación de muchos pedidos.

De lo que si estoy convencido es que, es un avión increible y que todos los que han volado en el..deben de quedarse con un recuerdo bonito que les durara toda la vida.

Marcelo19, compañero de este foro ya es uno de esos pasajeros.. que dicha tuviste pariente..peendientes!!
 

XA-NIT

Administrator
Creo que todos estos incidentes que han pasado con el A380, Boeing los puede aprovechar de manera satisfactoria.
Que tal Cap Estrada, la verdad es que Boeing no quiso entrarle alguna vez con este avion, y digo alguna vez porque hace tiempo ya ellos sacaron un avion muy similar al A380, es el MD-12 que solo quedo en un proyecto.

Esta informacion me la compartio MADYTOYS, el fue el que me mostro ese avion y la verdad me quede con la duda del porque no se saco este avion. Su motivos debieron tener.

Aqui una foto de dicho avion MD-12: Si ven la fecha que viene en la imagen se daran cuenta, que fue hace ya algo de tiempo...



Saludos...
 

Santos

Member
De lo que si estoy convencido es que, es un avión increible y que todos los que han volado en el..deben de quedarse con un recuerdo bonito que les durara toda la vida.
Espero y no haya sido el "Nancy Bird Walton" que le guardo mucho cariño a esa bella aeronave :)

Saludos

Santos
 
Arriba