Aerodromos de Quintana Roo

Excelente Skyline, podrias pasar el trafico para realizar pruebas en el fs2004 y me alegra mucho que te haya gustado el escenario, ya vi po ahi que tienes un videito donde aterriza un avion de TWA.
Estare esperando tu respuesta

Buenas noches
 

Skyline

Active Member
excelente skyline, podrias pasar el trafico para realizar pruebas en el fs2004 y me alegra mucho que te haya gustado el escenario, ya vi po ahi que tienes un videito donde aterriza un avion de twa.
Estare esperando tu respuesta

buenas noches
[fbvid]239881236359839/[/fbvid]

Claro que si te lo envio a tu correo y lo pruebas, si ves un error me lo dices.
 
Saludos Jorge, seria un honor conocer si tienes mas datos de estos u otros aerodromos, yo en su momento usé un programa ruso algo sofisticado para sacar las coordenadas e imagenes satelitales de cada aeropista y poder realizarlas.
Te dejo mi correo por el momento:
[email protected]
 

villalon

Member
Solicitud de información

Ya esta disponible la version beta ai traffic creado por mi de los años 60 y 70's si hay problemas me dicen y mejorarlo.

Disponible en Mexcaribbean
Buenas tardes, estimado "Skyline":
Suplicándote disculpes mi ignorancia e ineptitud, podrías explicarme cómo, desde la pagina de Mexcaribbean, se puede descargar el tráfico que nos comentas?
Agradeciendo tu paciencia e información, me repito a tus amables órdenes;

Atentamente

villalon (Esteban Hernández Villalón)
 

Skyline

Active Member
En la página está el link de descarga de la versión beta para fs2004 si existe algún problema, se trata de solucionar y subir la versión ya completa. Se necesita los escenarios del compañero Eskatoloxiko para una mejor experiencia.

En caso de FSX hoy subo la versión beta con mejoras en las texturas en DDS para un mejor realismo incluso si alguien tiene P3D lo puede probar si funciona en dicho simulador. También se encuentra dos archivos bgl para el terreno para hacer compatible el aeródromo de la Kabah (Pto. Juárez) en fsx.

En caso de Aeromaya y aerolíneas alimentadoras sus texturas está en proceso de los logos se vean más realista en alta definición para FS2004 y FSX
 
Saludos les comparto este video que hizo un fan de mis escenarios, en la descripción del video se encuentran los links de descarga. Me ha conmovido, se ganó mi respeto y gratitud.

[YOUTUBE]datuNVh9bTc[/YOUTUBE]

Créditos al autor
 
Última edición:

villalon

Member
Reconocimiento

Saludos les comparto este video que hizo un fan de mis escenarios, en la descripción del video se encuentran los links de descarga. Me ha conmovido, se ganó mi respeto y gratitud.

[YOUTUBE]datuNVh9bTc[/YOUTUBE]

Créditos al autor
¡Ni hablar¡, excelente video de los excelentes escenarios de tu autoría, mi estimado Escatiloxiko; ¡Felicitaciones a ambos¡

Atentamente

villalon
 
Me uno a la Felicitacion, este profesional video es todo un tributo al trabajo y pasion del compañero Eskatoloxiko por nuestro favorito FS9 y la hermosa región maya.
enhorabuena a ambos
 
Arriba