Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

SkyNick

Moderator
Según tengo entendido, los Ubers de San Diego si te traen a TIJ.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

utio2003

Well-Known Member
De hecho llego el viernes en la noche y cruzo por el cbx, sabado temprano quiero ir un par de horas al outlet de las americas y despues cruzar de regreso a Tijuana y rentar un carro en el aeropuerto para ir a Valle de Gpe.
 

Dream Liner

Well-Known Member
De hecho llego el viernes en la noche y cruzo por el cbx, sabado temprano quiero ir un par de horas al outlet de las americas y despues cruzar de regreso a Tijuana y rentar un carro en el aeropuerto para ir a Valle de Gpe.
Recuerda que el Outlet de las Américas en San Ysidro está a unos pasos del trolley.
Dependiendo del area en donde te hospedes en San Diego procura estar cerca a una estación del trolley, es muy rapido, práctico y mucho más económico que taxis o uber.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
De hecho llego el viernes en la noche y cruzo por el cbx, sabado temprano quiero ir un par de horas al outlet de las americas y despues cruzar de regreso a Tijuana y rentar un carro en el aeropuerto para ir a Valle de Gpe.
En ese caso renta el carro en Tijuana a esa hora no hay mucha fila para cruzar por Otay, o bien cruzas y agarras un Uber al mall de las Américas y si no llevas muchas cosas de ahí te vas caminando y cruzas por la garita vieja y ahí te pones abusado si agarras Uber, camina un poco más del sitio de taxis si no se arma y arde Troya.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

tijuanero

Well-Known Member
Volaris finalizó hoy su aventura centroamericana desde Tijuana, tanto a GUA como SAL. Ya en los últimos meses sólo tenía un vuelo semanal a cada destino, de los 3 semanales que comenzó en noviembre!

La ocupación según la SCT fue mejor a GUA y apenas le andaba tirando a los 100 pasajeros por vuelo.
 

nacho_vj

Member
Veo en flightradar24 que el vuelo arribó a las 3pm y el vuelo a CDMX está programado a las 6pm. Durante esas tres horas, ¿qué pasa con los pasajeros cuyo destino final es la capital del país? ¿Pasan por inmigración en TIJ o hasta MEX? ¿Se quedan en el avión o los hacen esperar en una sala?

Hace tres meses volé a ICN con parada en MTY. No desalojamos el avión y ahí esperamos por hora y media. Sin embargo, después de un vuelo de más de 14 horas creo que lo mejor para los pasajeros debe ser abandonar el avión y estirar las piernas por un rato en la sala de abordar.
A finales de Agosto tomé este vuelo desde MEX, durante la escala en TIJ hacia y desde PEK todos los pasajeros descienden del avión y pasan por migración, después esperan en una sala para volver a abordar. Al llegar a MEX ya no pasan migración pero si utilizan la salida de vuelos internacionales.

Estoy de acuerdo en que luego del vuelo de 14 horas cae muy bien estirar las piernas en TIJ aunque en el vuelo hacia PEK la escala de 3 horas durante la madrugada si llega a ser pesada, lo que uno desea es volver al avión para dormir.

Como dato adicional en mi experiencia este vuelo esta teniendo una gran aceptación ya que según vi tanto de ida y vuelta todos los asientos estaban ocupados, en su gran mayoría por pasajeros Asiáticos, eramos contados los Mexicanos.
 

Sub zero

Active Member
Lejos quedaron esos anios en donde Aeromexico tenia una significativa participacion en Tijuana, triste ver esa situacion, de hecho muchas rutas que tenia AMX de antano las termino tomando Volaris. Esperos a ver si AMX recupera glorias pasadas.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Lejos quedaron esos anios en donde Aeromexico tenia una significativa participacion en Tijuana, triste ver esa situacion, de hecho muchas rutas que tenia AMX de antano las termino tomando Volaris. Esperos a ver si AMX recupera glorias pasadas.
Uy si sucede seria a muuy largo plazo, no por nada VOI ya es la #1 en México y seguirá creciendo mucho.

Y después viene VIVA a tomar su rebanada cada día mas grande.

Por lo que en los próximos años AM no figura.
 

tijuanero

Well-Known Member
Lejos quedaron esos anios en donde Aeromexico tenia una significativa participacion en Tijuana, triste ver esa situacion, de hecho muchas rutas que tenia AMX de antano las termino tomando Volaris. Esperos a ver si AMX recupera glorias pasadas.

Pero esa misma presencia la ha perdido en todo Mexico para concentrarse en MEX y MTY principalmente. Vuelo seguido a HMO, y es muy triste ver un aeropuerto vacío, uno o dos vuelos a lo mucho al momento, recuerdo esos años donde Aerolitoral era la reina y volaban hasta Obregón desde Hermosillo.
 

tijuanero

Well-Known Member
Eso del cierre del aeropuerto estás dos ultimas noches por neblina, está trayendo el 4to 787 del día en un lapso de 4 horas: 1 Hainan y 3 Aeroméxico.
 

Wero8a

Well-Known Member
no tenemos la menor duda de que sea el ganon en tijuana, el pesimo servicio y el precio economico lleva a todos los paisanos a irse con ellos
Volar del punto A al B con el equipaje necesario, pase de abordar ya listo y asiento asignado? No soy comercial para ellos pero para mi, es buen servicio y simplicidad, sobre todo económico...

Saludos!!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Compañeros una pregunta, que días llegan a Tijuana los vuelos de China, se los agradezco de antemano si mencionan también aerolínea y vuelo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

chino dc7

Well-Known Member
Hainan Airlines W18 Mexico frequency adjustment
Posted 5 October 2018 09:00
Hainan Airlines in recent schedule update filed frequency changes to Mexico, for winter 2018/19 season. From 28OCT18 to 30MAR19, Beijing – Tijuana – Mexico City service will be served twice weekly, instead of 3 weekly. Boeing 787-8 aircraft operates this route. Following schedule is effective 05NOV18 – 08MAR19.
HU7925 PEK1855 – 1455TIJ1655 – 2200MEX 787 15
HU7926 MEX0001 – 0115TIJ0510 – 1000+1PEK 787 26
 
Arriba