VivaAerobus

david_mx737

New Member
Hola a todos!

Un cordial saludo! Una disculpa si este no es el foro correcto para pedir informacion respectiva a la compañia de VivaAerobus! Ya que este fin de mes estoy por viajar a ciudad juarez por unos dias. Mi pregunta es, el sistema de compra de boletos mediante internet es efectivo? Cual es el procedimiento si los compro mediante su pagina? Jamaz he comprado boletos por internet, esta sera la primera vez y ya que es un viaje de mucha importancia no quisiera tener problemas en los dias que toque volar.

De antemano muchas gracias!

Saludos!

David A.
 

vargasjesus

New Member
Me imagino que te refieres a si es seguro comprar los boletos por internet, bueno yo no he tenido problemas hasta ahora, compras tu boleto y lo pagas ya sea con tarjeta, deposito bancario o cualquiera de las formas que te presentan en la pagina. Te recomiendo que leas muy bien lo que te ponen en la pagina antes de pasar a pagar, por ahi al principio te dice que el boleto te sale en 100 pesos (viva light) pero solo si llevas equipaje de mano (osea que solo es una maleta de 10 kg. que llevaras contigo, ya sea mochila o maletin o bolsa, que no exceda las medidas que ahi te mencionan), te presentan otra forma digamos con equipaje documentado (viva regular) hasta 25 kg mas tu maletin de 10 kg y te cuesta por ejemplo 200 pesos, entonces te piden tu nombre y le das continuar, a partir de aqui es donde tienes que LEER bien por que te dan muchas opciones y por todas te incrementan el costo, (asiento vip, seguro de viaje, vivaexpress, viva premium, etc) en la pagina siguiente te sale 200 mas pago electronico + seguro de equipaje + seguro de emergencias + envio de mensajes sms y se te incrementa a 345 por ejemplo, en mi caso le quito todo eso ahi vienen las opciones despalomealas y bueno los 80 pesos de pago electonico ahorita te lo estan cobrando como quiera, antes te daban la opcion de pago electronico con hsbc y no te cobraban, pero bueno asi tu boleto saldra solo 80 pesos mas caro, de ahi te daran tu numero de reservacion, cuando lo pagues pues ya podras presentarte a documentar con tu numero e identificacion, y listo, espero te sirva.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola a todos!

Un cordial saludo! Una disculpa si este no es el foro correcto para pedir informacion respectiva a la compañia de VivaAerobus! Ya que este fin de mes estoy por viajar a ciudad juarez por unos dias. Mi pregunta es, el sistema de compra de boletos mediante internet es efectivo? Cual es el procedimiento si los compro mediante su pagina? Jamaz he comprado boletos por internet, esta sera la primera vez y ya que es un viaje de mucha importancia no quisiera tener problemas en los dias que toque volar.

De antemano muchas gracias!

Saludos!

David A.
Yo no le tengo mucha confianza a su página WEB y menos a la compañía ya que una vez compre un boleto en su WEB para 5 Pasajeros donde la transacción se hizo normalmente y me enviaron la confirmación. Un día se me ocurrió checar la reservación para ver si no habían modificado el horario y sorpresa aparece como CANCELADA. Llamo al cancel center (Call center) y después de 40 minutos me responden, le expongo el caso y me dice que se cancelo porque la reservacion no recibió el pago por parte del banco.. fue toda una odisea hablar con el banco, con la aerolínea, con la PROFECO, en estar enviando documentos, etc.. a final de cuenta y después de tanta guerra me volvieron a confirmar los boletos.

Saludos
 

eclipse

Well-Known Member
Yo no le tengo mucha confianza a su página WEB y menos a la compañía ya que una vez compre un boleto en su WEB para 5 Pasajeros donde la transacción se hizo normalmente y me enviaron la confirmación. Un día se me ocurrió checar la reservación para ver si no habían modificado el horario y sorpresa aparece como CANCELADA. Llamo al cancel center (Call center) y después de 40 minutos me responden, le expongo el caso y me dice que se cancelo porque la reservacion no recibió el pago por parte del banco.. fue toda una odisea hablar con el banco, con la aerolínea, con la PROFECO, en estar enviando documentos, etc.. a final de cuenta y después de tanta guerra me volvieron a confirmar los boletos.

Saludos
entonces en este caso en particular en quein no deberias confiar es mas bien en el banco no?
 

Diego

Well-Known Member
Yo solo una vez tuve problema y fue q no llego la confirmación a mi correo y no sabia si se había echo el cargo a mi tarjeta, cheque mi estado de cuenta en línea y aun no se había reflejado por lo cual llame al call center y pues a esperar casi 40 minutos que me atendieran o un poco mas, la verdad que si es muy deficiente el servicio de call center aunque supongo que ya mejoro. Bueno al final me contestaron y me enviaron mi Clave de confirmación a mi correo sin problema alguno y explicandome que habían tenido problemas con su página de Internet.

Saludos!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
entonces en este caso en particular en quein no deberias confiar es mas bien en el banco no?
No es así, porque VivaAerobus si recibió el pago por parte del banco, fue por eso que tenían que enviarse documentos hasta con el abogado de la compañía para que confirmaran la reservacion nuevamente.

Para quien tenga broncas de este tipo allí tengo el mail del que se encarga de los problemas de este tipo, los resuelve mas rápido que los del call center.

Saludos!
 

david_mx737

New Member
Gracias a todos por sus comentarios! Pues resulta que acabo de comprar mis boletos por Interjet ya que se me hace mas confiable y aparte tenia mejor precio que viva!... Saludos y gracias por la ayuda!
 
Arriba