Algunas de MMMX

Skyline

Active Member
Una pregunta Tote, que maquina tienes? Yo estoy viendo procesadores y tarjeta madre, video y si se puede de audio para armar una que pueda soportar el Xplane 11 que tengo nuevo en su caja metálica de 9 CD y edición de Aerosoft
 

tote_320

Active Member
Una pregunta Tote, que maquina tienes? Yo estoy viendo procesadores y tarjeta madre, video y si se puede de audio para armar una que pueda soportar el Xplane 11 que tengo nuevo en su caja metálica de 9 CD y edición de Aerosoft
i7, el mio es 7ma generacion pero pronto cambio a octava, pero lo importante es que sea "k" siempre el over clock, siempre, con cualquier sim, es lo básico, a mas de 5ghz el OC, eso si, recomiendo siempre el automático para no arriesgar a alguna falla. Y de GPU, pues yo tengo una 1060, pero si recomiendo la 1080ti.

Pero xplane no da problemas de frames como p3d o fsx eh, solo es para exigirle un poco mas pero con settings normales no tiene nunca problemas, en cualquier apto o momento. Pero la 1080ti la recomiendo porque se viene una ola de addons, que puede ser que le exiga un poco mas.
 

evaamo

New Member
Hola, David! Pudiste convertir con exito el AICM de T2G a X-Plane 11 con FS2XPlane ?

Gracias!
saludos
-E
 

Pepois

New Member
Qué belleza David!!! Realmente con ganas de poner cada foto como fondo de pantalla!

Ojalá pronto puedan comercializar este producto.

Saludos
José Antonio
 

RAV

Active Member
Impresionante la calidad de X-plane, pero ese escenario quien lo desarrolló?
Se ve tan real.
 

Czar84

Member
Impresionante la calidad de X-plane, pero ese escenario quien lo desarrolló?
Se ve tan real.
según yo es el de taxi2gate, recompilado me imagino.

Yo me e querido pasar a xplane pero con la falta de escenarios mexicanos, me quedo en p3d, espero algún día poder pasarme sin problemas!.
 

Skyline

Active Member
i7, el mio es 7ma generacion pero pronto cambio a octava, pero lo importante es que sea "k" siempre el over clock, siempre, con cualquier sim, es lo básico, a mas de 5ghz el OC, eso si, recomiendo siempre el automático para no arriesgar a alguna falla. Y de GPU, pues yo tengo una 1060, pero si recomiendo la 1080ti.

Pero xplane no da problemas de frames como p3d o fsx eh, solo es para exigirle un poco mas pero con settings normales no tiene nunca problemas, en cualquier apto o momento. Pero la 1080ti la recomiendo porque se viene una ola de addons, que puede ser que le exiga un poco mas.
Tambien mi nueva PC gamer es Intel i7 7ma Generacion desconozco cual modelo es, con GTX1080 gaming 8GB y a ver tal lo estará el Xplane 11.
 
Arriba