Conoces a alguien que tenga Influenza Humana???

ABDUL

New Member
a ver cuantos conocemos a alguien que tenga la famosa influenza. por lo pronto yo no conozco a nadie.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
A mi hija le dieron los sintomas tal cual eso fue una semana antes de la contingencia, afortunadamente despues de 1 semana de temperatura cansancio extremo y esas ondas se curo con las medicinas (Retrovir creo se llama no tengo la receta a la mano) nunca se le practico prueba de Influenza ya que ella ya habia salido cuando empoezo el huateque, en planta le dio a un hijo de un trabajador el tiene 8 años confirmado, 3 dias despues le dio a su esposa confirmada, el y su otro hijo estuvieron en observacion y tratamiento. Conozco a ambos y vi el informe del seguro.
Mi vecina enfermera en la clinica Arturo Montiel se contagio de una paciente embarazada que entro ya muy mal a la clinica (la paciente es uno de los casos declarados como muertes), las 3 personas que conozco ya se curaron.
 

ABDUL

New Member
A mi hija le dieron los sintomas tal cual eso fue una semana antes de la contingencia, afortunadamente despues de 1 semana de temperatura cansancio extremo y esas ondas se curo con las medicinas (Retrovir creo se llama no tengo la receta a la mano) nunca se le practico prueba de Influenza ya que ella ya habia salido cuando empoezo el huateque, en planta le dio a un hijo de un trabajador el tiene 8 años confirmado, 3 dias despues le dio a su esposa confirmada, el y su otro hijo estuvieron en observacion y tratamiento. Conozco a ambos y vi el informe del seguro.
Mi vecina enfermera en la clinica Arturo Montiel se contagio de una paciente embarazada que entro ya muy mal a la clinica (la paciente es uno de los casos declarados como muertes), las 3 personas que conozco ya se curaron.
Muchas gracias jair no sabi de nadie que le hubiera dado influenza ahora ya se de unas.
 

MXA 1134

New Member
Pues yo no conocí a nadie directamente con sintomas, ni por terceras personas tampoco supe de algun caso que se haya confirmado de influenza, vaya ni si quiera sintomas de resfriado comun.
 
a ver cuantos conocemos a alguien que tenga la famosa influenza. por lo pronto yo no conozco a nadie.

Haber, son hasta ahora 2,000 casos confirmados aproximadamente, en una ciudad de 20 millones, es decir son un 0.1%, pues es dificil. Es más conoces a alguna persona con sarampión, que es una enfermedad supuestamente erradicada y estan regsitrados muchos más casos en México que de la influenza A H1N1. Igualmente con la tuberculosis.

Por ejemplo, conoces algún caso de alguién que haya muerto en el temblor de 1985... Yo no, pero no por eso voy a negar que haya muerto gente.

Y si, casos de conocidos, dos pilotos de Mexicana que ya estan recuperados.
 

ABDUL

New Member
Haber, son hasta ahora 2,000 casos confirmados aproximadamente, en una ciudad de 20 millones, es decir son un 0.1%, pues es dificil. Es más conoces a alguna persona con sarampión, que es una enfermedad supuestamente erradicada y estan regsitrados muchos más casos en México que de la influenza A H1N1. Igualmente con la tuberculosis.

Por ejemplo, conoces algún caso de alguién que haya muerto en el temblor de 1985... Yo no, pero no por eso voy a negar que haya muerto gente.

Y si, casos de conocidos, dos pilotos de Mexicana que ya estan recuperados.
Muchas gracias por la info Cap Jonathan puse este tema porque sinceramente tenia mis dudas con esto de la influenza pero ahora veo que si se conocen casos. no lo puse por ofender ni nada por el estilo fue por una duda que tenia.
Que tengas un buen dia.
Saludos.
 

FER

Well-Known Member
El primo de un amigo, me conto que su tio, conocia a el hermano de su empleado que su papale conto que en su calle una señora le comento que la del °54 vio a un señor comprando medicamento.

Puro coto. Me consta que el virus desgraciadamente existe.
 

Cougar222

New Member
Bueno, aqui ante la discriminacion ante los mexicanos, hice las cuentas y les he dicho, que es más facil sacarse la loteria que encontrar un mexicano enfermo (para un venezolano). 2000 casos para un pais de más de 100 millones.

Y las cuentas son diferentes, el indice de casos es 0.002 %

Pero entre mexicanos es más probable conocer de alguien enfermo -debido a que interactuamos con un número mucho mayor de mexicanos-, yo que no vivo allá, mi hermana me comentó que el esposo de una compañera de trabajo de mi mama falleció de esa enfermedad.

Y que donde viven, hay 3 personas en cuarentena -en el edificio- pero que no los conocen.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Ya lo habia puesto en otro tema, ironico pero cierto

Less than 10,000 people get the Swine Flu and everybody wants to wear a mask.
More than 33’000,000 people have AIDS and no one wants to wear a condom.

Se exagero en las acciones? segun un simulador de este tipo de eventos la cantidad de muertos solo en Mexico hubiera sido de 8000, como el hubiera no existe tendremos que confiar que las acciones fueron las adecuadas, lo que es un hecho es que el menos beneficiado con la gripe porcina es el mismo Gobierno Mexicano, hoy en dia hay muchas dudas respecto a como se va a salir adelante con el impacto negativo que genero la Ijluenza+crisis.
 

azalex

New Member
pues todos ustedes forman parte del complojj!! jeje, no es cierto....a un cuate mio que ya se está recuperando. (vive en Laredo, Texas)
 
Arriba