Dudas sobre piloto privado (ppl)

rulo2211

New Member
Hola amigos, estoy proximo a ingresar a esto de la aviacion, pero tengo unas dudas y espero me puedan apoyar:

1.- A las cuantas horas de vuelo ya te dejan pilotar una avioneta solito?
2.- Recomiendan la escuela de aviacion ANTA que tiene sedes en CANCUN y QUERETARO?
3.- Alguna forma de ganar dinero u horas de vuelo cuando se es piloto privado (PPL)?

Muchas gracias a todos.
 

ArtSantCh

New Member
Hola amigos, estoy proximo a ingresar a esto de la aviacion, pero tengo unas dudas y espero me puedan apoyar:

1.- A las cuantas horas de vuelo ya te dejan pilotar una avioneta solito?
2.- Recomiendan la escuela de aviacion ANTA que tiene sedes en CANCUN y QUERETARO?
3.- Alguna forma de ganar dinero u horas de vuelo cuando se es piloto privado (PPL)?

Muchas gracias a todos.
1.-Depende de como te sientas y como te vea tu instructor, lo normal es a las 20.
2.-No la conozco, pero CUN y QRO son excelentes aeropuertos para hacer tus practicas.
3.-No, tu licencia no te lo permite.

Articulo 51. La licencia de piloto privado de aeronave de ala fija
confiere a su titular, la atribucion para volar como piloto al mando o
copiloto de aeronaves de ala fija con un peso maximo de despegue
hasta de 5,700 kilogramos, destinadas al servicio privado no
comercial, de acuerdo a los certificados de capacidad inscritos en su licencia
 
Hola amigos, estoy proximo a ingresar a esto de la aviacion, pero tengo unas dudas y espero me puedan apoyar:

1.- A las cuantas horas de vuelo ya te dejan pilotar una avioneta solito?
2.- Recomiendan la escuela de aviacion ANTA que tiene sedes en CANCUN y QUERETARO?
3.- Alguna forma de ganar dinero u horas de vuelo cuando se es piloto privado (PPL)?

Muchas gracias a todos.
1.- a mi me soltaron a las 13hrs, eso depende de como te vea el instructor
2.- eh escuchado que tienen buenos equipos pero no se como anden en la teoria
3.- por ley no te permite ganar dinero, pero te puedes llegar a encontrar a alguien que tenga un monomotor y no tenga piloto lo puedes volar, siempre y cuando no haya comprobantes de que estas recibiendo dinero por estos vuelos
 
Arriba