Como era la ruta mzt-lapaz de aerocalifornia

warachito

New Member
Ahi disculpen la pregunta de novato. Pero tengo varias dudas de como era la ruta de mazatlan la paz en aerocalifornia.
Recuerdo que eran aviones dc9 muy #######es para su epoca

Pero bueno. Mi duda es, a que VS subian para alcancer la altura crucero y cual era esta altitud?

Eh tratado de recrear esto en FS9 y me encuentro con que subiendo “lento” trstando de mantener velocidad al llegar a 30000 pies ya es momento de descender.. en cambio su subo rapido, la velocidad baja drasticamente.

Yo se, no es nada cercano a la vida real, es por eso mi duda. De como le hacen los aviones para vuelos tan cortos.

GrCias por su amables comentarios
 

mav-mg1

Active Member
Seguramente cruzaba por debajo de ese nivel. En alguna ocasión en Connect en el E145, me toco hacer la ruta CUL-LAP y es un vuelo super corto. No recuerdo bien, pero seguramente nos fuimos como a FL240 o FL260
 

Geramador

Well-Known Member
FL260, había varias rutas pero el JR601 o 602 no recuerdo bien pero era MEX-MZT-LAP, y lo recuerdo bien porque fue en el que llegue a LAP un 17 de septiembre de ya hace 11 años.......

MEX-MTZ era FL340 y MTZ-LAP FL260.
 

Geramador

Well-Known Member
En general todos los vuelos de JR eran o se buscaba que fueran a FL340 o FL350, cortos eran FL250 o FL260 y todos los vuelos pasaban por 3 aeropuertos, ejemplo GDL-LMM-LAP, el JR304 MEX-CLQ-TIJ, JR305 TIJ-CLQ-MEX, etc.
 

warachito

New Member
orale...
entonces mazatlan la paz era de aprox FL260...
como era vuelo directo me imagino que iba con poco combustibles para subir y bajar devolada.
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Ahi disculpen la pregunta de novato. Pero tengo varias dudas de como era la ruta de mazatlan la paz en aerocalifornia.
Recuerdo que eran aviones dc9 muy #######es para su epoca

Pero bueno. Mi duda es, a que VS subian para alcancer la altura crucero y cual era esta altitud?

Eh tratado de recrear esto en FS9 y me encuentro con que subiendo “lento” trstando de mantener velocidad al llegar a 30000 pies ya es momento de descender.. en cambio su subo rapido, la velocidad baja drasticamente.

Yo se, no es nada cercano a la vida real, es por eso mi duda. De como le hacen los aviones para vuelos tan cortos.

GrCias por su amables comentarios

En viva hacemos Culiacán- La Paz es muy parecido normalmente nuestro crucero 240-230 subimos normal y si cuAndo llegas a crucero un minuto y pedimos descenso es un vuelo interesante y corto no se le da servicio a los pasajeros por lo mismo de lo corto que es, también hacemos Guadalajara Vallarta y es más corto aun.
 

warachito

New Member
Tienes razón. Estoy viendo el playback de ese vuelo en Flightradar24 y si llegan solo a 26 mil pies y luego luego bajan jajaja
 

warachito

New Member
Jajajajajajajaj ya tmb vi el de gdl vallarta... 21 mil pies y bajan... hasta hacen una vuelta de 360 para poder bajar mas
 

Wero8a

Well-Known Member
Seguramente cruzaba por debajo de ese nivel. En alguna ocasión en Connect en el E145, me toco hacer la ruta CUL-LAP y es un vuelo super corto. No recuerdo bien, pero seguramente nos fuimos como a FL240 o FL260
Es correcto compañero, de CUL a LAP cruzaban la mayoria de las veces a FL240, de hecho VOI, VIV y AIJ con sus rutas a SJD y LAP siguen subiendose solo a FL240 o FL260, solo una vez me tocó ver un viva que se trepó ahsta fl280 y supuse yo que por que despegó de la rwy 02 e hizo la salida completa CUL1A, ahí ganó un buen de altitud...



Saludos !!
 
Arriba