11° Aniversario de Fsmex.com

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas tardes amigos foristas!

El día de hoy, último día de 2014, este sitio cumple 11 años de vida.

Como todos los años quiero agradecerles a todos quienes día a día hacen de este sitio el portal mas importante de aviación en nuestro país, no solo a quienes participan activamente en este foro, sino a los miles de usuarios que día a día visitan el sitio.

Como muchos de ustedes recordarán, a mediados de este año tuvimos una actualización de software en nuestros foros que resultó no ser lo que esperábamos y nos dimos cuenta que también es válido decir que estábamos mal y regresar a lo que sabíamos funcionaba muy bien.

Este año también creamos la sección de noticias la cual ha tenido una muy buena aceptación por parte de la gente que no es tan fanática de los foros de discusión.

Este año le dimos también importancia a nuestras redes sociales, compartiendo noticias y acontecimientos importantes en ellas. Si no eres seguidor de nuestras redes, te invito a que lo hagas ya sea en facebook o twitter.

También agradezco a todos los moderadores y administradores que en su tiempo libre ayudan a que este sitio siga en pie. Aunque a veces la decisiones que se toman por parte de nosotros no sean del agrado de todos, estoy seguro que son las correctas para que tengamos un sitio donde compartir nuestra pasión por muchos año mas.

Les deseo el mejor de los años en este 2015 que está por comenzar.

Aquí tienen a un amigo para lo que se les ofrezca.

Gracias!

Edgar Castro
Fundador de FsMex.com
 

Puma727

Well-Known Member
¡Felicidades al Foro!
Caray, ya 11 años, de los cuales, yo he tomado parte en 8.
Como todo en la vida, sus altas y sus bajas, pero siempre le agradeceré a ésta comunidad el conocer a mas fanáticos de la aviación, y a buenos amigos.

Saludos!
 

AL72

Well-Known Member
¡JAJAJAJA saludos al que me puso un negativo y el mensaje "barbero" en este tema! Vi mis puntos y me acordé de mi avión favorito "172" Ohhh que chido pensé, es diferente al numero que tenía y revise jejeje.
Yo no tengo necesidad de hacerle la barba a nadie gracias a dios, y respecto a Edgar Castro, él es una persona responsable, que se toma el tiempo de atender y explicar amablemente cualquier asunto de esta página ya sea en privado o públicamente en los foros. Desafortunadamente no todo el staff de FsMex es asi...
Y los puntos son eso, nada, no son ni bonos ni acciones bursatiles, ni mas rico ni mas pobre :)

¡Saludos compañeros!!!
 
Última edición:

rusland

Active Member
¡JAJAJAJA saludos al que me puso un negativo y el mensaje "barbero" en este tema! Vi mis puntos y me acordé de mi avión favorito "172" Ohhh que chido pensé, es diferente al numero que tenía y revise jejeje.
Yo no tengo necesidad de hacerle la barba a nadie gracias a dios, y respecto a Edgar Castro, él es una persona responsable, que se toma el tiempo de atender y explicar amablemente cualquier asunto de esta página ya sea en privado o públicamente en los foros. Desafortunadamente no todo el staff de FsMex es asi...
Y los puntos son eso, nada, no son ni bonos ni acciones bursatiles, ni mas rico ni mas pobre :)

¡Saludos compañeros!!!
Yo no creo que tu mensaje haya sido barbero, he visto mensajes que SI son pura barba, mas bien pienso que fuiste amable.
Feliz 2015 y mis mejores deseos para todo el foro!
 
Arriba