FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-oct-2017, 12:20
MMCN MMCN está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
MMCN is on a distinguished road
Predeterminado Vuelo bajo. Cancún 28 de septiembre

Hola amigos. Buenos días. El día 28 de septiembre pasado.me encontraba en puerto Cancun cuando sentimos.el ruido de.un avión y de repente apareció muy cerca de nuestro.lado derecho. Revise mi fr24 y flightaware y estaba a 3 mil pies de altitud. Hizo un viraje a la izquierda y luego a la derecha y desapareció de la vista. Lo seguí rastreando y luego vino de frente y paso sobre nosotros. Esto es normal? Al revisar el vuelo mendi cuenta que pasó frente a la costa de la zona hotelera. Bordeando la costa hasta hacer un viraje y bordear isla Mujeres. La avión estaba realmente bajo al verlo la.primera vez y ahí ya está muy lejos del aeropuerto.
Este es el vuelo
https://es.flightaware.com/live/flig...225Z/MMUN/MMGL

Y este es.el.grafico.
https://es.flightaware.com/live/flig...225Z/MMUN/MMGL

Muchas gracias

Última edición por MMCN; 24-oct-2017 a las 12:26
Antiguo 25-oct-2017, 16:13
Edgar Castro Edgar Castro está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 11
Edgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of light
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MMCN Ver Mensaje
Hola amigos. Buenos días. El día 28 de septiembre pasado.me encontraba en puerto Cancun cuando sentimos.el ruido de.un avión y de repente apareció muy cerca de nuestro.lado derecho. Revise mi fr24 y flightaware y estaba a 3 mil pies de altitud. Hizo un viraje a la izquierda y luego a la derecha y desapareció de la vista. Lo seguí rastreando y luego vino de frente y paso sobre nosotros. Esto es normal? Al revisar el vuelo mendi cuenta que pasó frente a la costa de la zona hotelera. Bordeando la costa hasta hacer un viraje y bordear isla Mujeres. La avión estaba realmente bajo al verlo la.primera vez y ahí ya está muy lejos del aeropuerto.
Al parecer se trató de una salida visual sobre la zona hotelera.

Esto se solicita en el primer contacto con el control de salidas y su objetivo es sólamente el deleite de los pilotos y pasajeros.

Una muy buena experiencia.
Antiguo 25-oct-2017, 21:23

Predeterminado

Muchas gracias Edgar. Pues si que es una buena experiencia. Me ha tocado dos veces con Interjet pero aterrizando en La Habana cuando es por la pista 24 y pasa justo frente al malecon y las playas del este. SOlo me ha tocado dos veces porque alla el viento predominante casi siempre es del Este. Era primera vez que veia esto en Cancun. Que bueno que se puede hacer esto, es una experiencia magnifica. Espero algun dia me toque volar contigo si es que ya no lo he hecho antes.

Saludos
Antiguo 26-oct-2017, 11:05
XA-MID XA-MID está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
XA-MID has a spectacular aura aboutXA-MID has a spectacular aura about
Predeterminado

Yo lo he experimentado con United y con American, no sé si los pilotos de EEUU lo hacen para consentir a sus pasajeros compatriotas.
Antiguo 26-oct-2017, 13:42
AeroMan_Cen AeroMan_Cen está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
AeroMan_Cen will become famous soon enoughAeroMan_Cen will become famous soon enough
Predeterminado

Hola

Yo me he fijado que todos los vuelos que van a USA (al menos los que he observado) salen por la zona hotelera de cancun.

Saludos !
Antiguo 27-oct-2017, 12:19

Predeterminado

Si salen por la zona hotelera, pero en este caso fue diferente, bordeó la zona hotelera a baja altura y luego hizo un retorno cerca de isla mujeres para dirigirse al suroeste rumbo a Guadalajara, al pasar por primera vez por Puerto Cancún, que ya esta fuera de la zona hotelera, iba a 3000 pies, asi que como dice Edgar, fue un vuelo para deleitar a los pasajeros, no la tipica salida hacia el norte.
Antiguo 10-nov-2017, 20:12
Sardaukar Sardaukar está desconectado

Sardaukar is just really niceSardaukar is just really niceSardaukar is just really niceSardaukar is just really nice
Predeterminado

Volaris cancela la ruta CUN-SJU. La última operación será el 21 de enero del 2018.
Antiguo 10-nov-2017, 21:49
tijuanero tijuanero esta en línea ahora

tijuanero will become famous soon enoughtijuanero will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a tijuanero
Predeterminado

Cuanto tiempo duro esa ruta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.flickr.com/groups/mmtj/
Antiguo 10-nov-2017, 21:58
MayerFM MayerFM está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
MayerFM is a splendid one to beholdMayerFM is a splendid one to beholdMayerFM is a splendid one to beholdMayerFM is a splendid one to beholdMayerFM is a splendid one to beholdMayerFM is a splendid one to behold
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sardaukar Ver Mensaje
Volaris cancela la ruta CUN-SJU. La última operación será el 21 de enero del 2018.
Gracias por la información Sardaukar. Considerando la situación en Puerto Rico tras el paso del huracán "María" no es algo que sorprenda mucho, pero incluso antes de esa catástrofe natural los números no parecían muy buenos:

De enero a septiembre de 2017 Volaris transportó a 14,640 pasajeros en 152 vuelos, equivale a 96 por vuelo y por ende un FOC de 56.9%. Y en 2016 el FOC fue de 51%...

Cita:
Iniciado por tijuanero Ver Mensaje
Cuanto tiempo duro esa ruta?
Hola tijuanero, Volaris inauguró esa ruta en julio de 2015.

Saludos, buena noche.
Antiguo Hoy, 19:06
tijuanero tijuanero esta en línea ahora

tijuanero will become famous soon enoughtijuanero will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a tijuanero
Predeterminado

El dia de ayer se inauguraron dos nuevas rutas de Centroamerica a Tijuana, con la llegada de Volaris Costa Rica desde SAL y su salida posterior a GUA, siendo la primera vez que exista conexion directa entre America Central y Tijuana sin escalas.

Seran tres frecuencias semanales para ambos destinos, y por ahi mencionaron que llego con 90 pasajeros, no se dijo con cuantos se fue.

http://www.flickr.com/groups/mmtj/
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación