Transformers 2 Revenge of the Fallen

xXAlice_CullenXx

New Member
Hola buehh... es mi segundo mensaje asi que... xD
jeje bueno a uds que les parecio la primera de los tranformers?..
bueno pues,a mi me parecio muy padre y bueno navegando por youtue
me encontre un video de lo que seria la segunda parte
aqui se los dejo y habes uds. digan que les parece..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dmgbbGJW6ZE[/youtube]
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Ojalá que se haga a mi me gusto mucho la 1.



Bienvenida!!! :p
 
Asi es, si no mal recuerdo sale este verano. Ademas viene la de G.I. Joe!!

Se ve que va a estar igual de buena que la primera.

Saludos :D
 

Alf_maverick

Moderator
Asi es como buen fan de los Transformers estamos en espera de la segunda parte.. la venganza de Megatrón.. aunque vi.. que los Descepticons ahora son bestias... :?: es lo que me queda en duda...

Haber que tal se pone este filme...

Saludos.
 

Charly.GK7

Moderator
Alf_maverick dijo:
Asi es como buen fan de los Transformers estamos en espera de la segunda parte.. la venganza de Megatrón.. aunque vi.. que los Descepticons ahora son bestias... :?: es lo que me queda en duda...

Haber que tal se pone este filme...

Saludos.
Pues ojala este buena..

En el programa "Autos en Imagen", con Guillermo Lira, en Imagen Informativa (estación de radio) , Memo habló sobre el auto que saldra en la pelicula Transformers 2. Otra chulada de auto. Espero no equivocarme, será otro camaro rediseñado, según recuerdo, que por lo pronto sale en los autoshows como Concept car...
Se espera que la pelicula ayude a definr o decidir...en la decision de si se queda como concept car o se lanza a producción.

Creo que la pelicula me gusto más que nada por la chica que salía ahí, asi como el auto... creo que nomas falta un Falconcito o algun avioncito lindo jaja

saludos
 
Charly.GK7 dijo:
Creo que la pelicula me gusto más que nada por la chica que salía ahí, asi como el auto... creo que nomas falta un Falconcito o algun avioncito lindo jaja

saludos
Nombre si es la mezcla perfecta para cualquier mortal que se dice hombre, mujeres, coches, aviones y balazos, hay algo más? :lol:

Ahora de los aviones pues salio el F22, aunque me hubiera gustado ver los F15 como en la caricatura original.

Con esto de las bestias estan haciendo un remake de la ultima versión de la caricatura, que la neta ya perdio su estilo. Prefiero en dado caso los Dinobots y los que eran puras maquinas de contrucción o que decir de que era un transbordador espacial. 8) Esos siempre se los envidie a mi primo.

Saludos :D
 

MD88

Well-Known Member
Rodrigo Morales dijo:
Ademas viene la de G.I. Joe!!
Ke años akellos, verdad? Creo ke también vienen las de los Thundercats y la de He-Man. El comentario va en el entendido que estemos hablando de caricaturas de los 80's y sus respectivas películas. 8)
 
MD88 dijo:
Rodrigo Morales dijo:
Ademas viene la de G.I. Joe!!
Ke años akellos, verdad? Creo ke también vienen las de los Thundercats y la de He-Man. El comentario va en el entendido que estemos hablando de caricaturas de los 80's y sus respectivas películas. 8)
Aqui encontré el poster de G.I. Joe (cortesía de Lawaloca)

G.I. Joe: Rise of Cobra
Estreno Agosto 7, 2009

Y pues de los Thundercats, no hay nada concreto, hay un fanmade, bastante bueno que si peca de verse original. Chequenlo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk[/youtube]

He-Man creo que anda por las mismas. Me encantaría ver a Skeletor!! o a Manatarms.

Si que fue tuvimos una infancia bieeeen chida.

Saludos :D
 
M

marcelo19

Guest
jajjaa suuper segun yo en 58 seg. es un r8.... segun escuche tmb sale un shelby gt500

yo namas me fijo en megan fox o.0 :D :D :D
 

Rallado

New Member
También va salir la de CLOSH CARGO...JEJEEJJEs broma...Ahí viene Ahí vine CASCARRABIAS no tampoco,,,ES Wolworine...


Pero estaria chido una pelicula de la Fuerza G..esa no tendria mauser...

Aunque si alguna vez si la llega hacer es la pelicula de CANDY ó REMI.....También la veo aunque me hagan llorrar..jejejejejej
 
Arriba