cual es mejor telmex o las cableras?

paulo18

New Member
Axtel.

Mi recomendación es Axtel (Servicio X-tremo), obviamente dependes de muchos factores, pero si tener velocidad es una de tus prioridades, además de que haya servicio en tu zona, esa sería mi opción.
Tuve Telmex por mucho tiempo, servicio bueno, cero fallas, pero caro por mucho tiempo, hasta ahora que hay competencia, empieza a aumentar velocidad y manteniendo sin aumento de precio. Bueno a secas.
En cuanto a Telmex lo mejor que dan son las facturas en https://recibo-telmex.com.mx/ del resto no sé
Intenté probar con Cable (Telecable), pero cada semana tenían que resetear el servicio y como 3 visitas a hacer correcciones físicas de su propia instalación. La velocidad un poco menor a la que prometían. Califico de regular el servicio.
Tengo actualmente Axtel.... el doble de velocidad de lo que contraté, y ya se acabó el mes de promoción hace mucho rato... sin fallas. Aun es poco tiempo comparado con el tiempo que tuve Telmex y Telecable, pero hasta ahora, de maravilla el servicio. Si incluyera TV de paga, estaría de lujo.

Saludos!

Axtel hasta la muerte!!!
 
Arriba