Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

SigMunPilot

New Member
Hola, yo no entiendo muy bien eso de la reputación y credibilidad, pero si se me hace muy injusto que por comentarios que he hecho, sin ofender a nadie ni trollear ni nada por el estilo, me han quitado puntos o como les llamen, no sabía que se podía reclamar hasta que leí este tema, y quisiera si es posible que los administradores o moderadores lo chequen y vean si de verdad merecía que me quitaran puntos, Gracias aquí dejo los link

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=539088#post539088
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=541236#post541236
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=500389#post500389
 

MD88

Well-Known Member
Opino que algunas veces, el que te quita, o agrega puntos no sabe bien en que consiste la reducción o aumento de puntaje. Ayer por una opinión, digamos polémica, con respecto a la derogación de la cédula y/o el título de aviador, me restaron un puntillo al ego, pero en la explicación que me dejó el camarada (hasta eso me deja dicho algo y se le agradece) "no me convence" lo que me dice para restarme, al contrario, más bien lo leo como que él también está en contra de dicho trámite..... a menos que me castigue por no saber al dedillo lo de unos amparos que yo mencioné pero más bien como pregunta no como afirmación.... OK, basta de lágrimas.....

Saludos.....


http://fsmex.com/foros/showpost.php?p=544512&postcount=128
 

AL72

Well-Known Member
Buen día, hoy se me ocurrió checar mis últimas reputaciones recibidas y en la mas reciente veo una con el cuadrito en gris sin ningún comentario (en el tema del accidente de Asiana), yo solo había visto las verdes (positivas) o rojas (negativas), y según yo mi numero de puntos no ha subido ni bajado. ¿Alguien sabrá que es ese cuadrito gris de reputación?

¡Gracias, saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Que tal, AL72.

El cuadrito del color que mencionas significa que alguien quizo darte un punto negativo o a favor, solo que el usuario que lo hizo no tiene poder de credibilidad(Es decir Poder de Credibilidad: 0).
Cada vez que das puntos positivos le das al usuario los puntos que tienes en tu poder de credibilidad, de manera contraria si das una puntuación negativa solo baja 1 punto en todos los casos, excepto si tu poder de credibilidad es 0.

En conclusión alguien te quiso dar una puntuación pero su poder de credibilidad no le permitió porque es cero y por ello aparece en colo gris, no tebeneficia pero tampoco afecta.




Saludos...!

Buen día, hoy se me ocurrió checar mis últimas reputaciones recibidas y en la mas reciente veo una con el cuadrito en gris sin ningún comentario (en el tema del accidente de Asiana), yo solo había visto las verdes (positivas) o rojas (negativas), y según yo mi numero de puntos no ha subido ni bajado. ¿Alguien sabrá que es ese cuadrito gris de reputación?

¡Gracias, saludos!
 

MD88

Well-Known Member
Ifly_B737 dijo:
seguro que las negativas solo bajan 1 punto?, porque a mi me bajaron tres de un jalon.
El "compañerito" tenia 3 rayitas de credibilidad, es por ello que te tumbaron 3 puntitos a tu amor propio....

Ya no te awuites, que ya te echamos la mano... ;)
 

XA-NIT

Administrator
Jajajajajaja, en teoría si, debería bajar solo un puntito.

Pero eso lo pueden checar solamente los Administradores, los Moderadores no tenemos tanto poder :D



Saludos...!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Jajajajajaja, en teoría si, debería bajar solo un puntito.

Pero eso lo pueden checar solamente los Administradores, los Moderadores no tenemos tanto poder :D



Saludos...!
Saludos Jaun, Ifly nada mas para puntualizar, los puntos negativos pueden ser tambien mas de 1 dependiendo del poder de credibilidad, ademas del tiempo registrado en el foro junto con el nivel de reputacion, o sea no es un solo factor lo mas comun es 1 punto pero pueden ser 2,3 o hasta 5 puntos dependiendo del usuario,

Ifly efectivamente solo fue un usuario, pero asi como lo perdiste lo recuperaste con otro usuario con un poder de credibilidad mayor

Saludos
 

Morocho

Banned
Pues si, al igual que muchos ya han comentado o mas bien se han quejado.

Creo que este es el Foro de Aviacion Mexicana mas serio e interesante que hay, y me da gusto que se me considero para ser parte de Ustedes.

Considero que cada uno de los moderadores que mantienen la integridad de el foro, son ejemplo de seriedad.
Mi duda es por que se permite que se de mala reputacion a cualquier otro integrante nada mas porque no te gusto su comentario. Yo hace dias hice un comentario tipo chascarrillo, que pronto aparecio en el en la lista de comentarios, me bajaron dos puntos. Una cosa es que no te guste lo que algun companiero escribio y otra que deveras se deva de reprender un comentario que no se acate alas reglas estipuladas por los moderadores.

Soy Mexicano de Nacimiento pero e vivido toda mi vida en EUA, entiendo que no hay excusas por las faltas de ortografia que tengo, pero no tuve educacion formal en la materia. Otra es que no cuento con una computadora que cuente con todo lo necesario para escribir completamente formal.
Estoy haciendo lo mejor que puedo para escribir propiamente, pero haci como muchos companieros luchan por mejorar su inlges, nunca me agrederia que por no escribir bien el ingles, yo les de mala reputacion si se trata de un error honesto.
Cuando escribo por medio de mi telefono pues entonces si se puede escribir mas completo.
No pretendo que se me de trato excepcional, si no que con igualdad. Si por ejemplo, si Yo llegara a ofender a alguien en especifico, o mal informar con notas desacertadas, entonces veo propio que se me de mala reputacion.

Entiendo que La Libertad de Expresion es un privilegio y no el escribir lo que quiera sin tener ninguna consecuencia.

Muchas Gracias por su atencion!
 
Última edición:

GENX-1B

Active Member
Tengo un punto menos del día 18 de feb en un tema del super jet ni nota dejaron del porque. Esas calificaciones negativas y sin sustento las penalizan? Creo deberian devolverle su punto - al usuario que de estos puntos menos sin sustento.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: FER

Beer_Brother

Well-Known Member
Me gustaría que alguno de los modeeradores me mandara un mensaje con el nombre del usuario que me escribió mi último punto en al reputación. Creo que por error me puso un acierto - cuando debiera ser lo contrario - pero en el mensaje me escribe un montón de babosadas y la neta quiero responderle - con argumentos - y sin faltarle al respeto. Ahí les encargo moderadores.

La verdad ya estuvo bueno que por pensar diferente - aunque se argumente - uno queda así nada más sin ver de dónde vino el madra zo y no poder replicar. Ya estuvo.
 
Última edición:

C_Romero

New Member
Quiero pedir disculpas por un comentario que hice en el Foro de Flight Simulator que fue tomado como fomento a la piratería. No había leído el reglamento del Foro.

Saludos.
 
Arriba