Interjet - Nuevas Rutas

XA-MID

Active Member
Volé con ellos de Toronto a Mexico y me dieron un pequeño baguette de jamón, refresco y una galleta.

A mi parecer estuvo muy bien para el vuelo de poco más de 4 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son dos servicios. El primero como mencionan, son papas refresco y un sándwich y café. El segundo es refill básicamente.
Muchas gracias a ambos. Acabo de comprar un CUN-YVR y me alivia escuchar esto. ¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hoy fue el último vuelo de Interjet en las siguientes rutas:

MEX-AGU-MEX
MEX-CPE-MEX
MEX-LAP-MEX
MEX-MTT-MEX
MEX-REX-MEX
TIJ-AGU-TIJ

Interjet también dejará de volar a Palenque, pero eso será hasta el 4 de enero próximo.

A ver si alguna(s) de estas rutas regresa(n) en el futuro próximo.

Saludos.
 

resasem

Active Member
En el periodico Reforma de hoy Interjet puso un desplegado
Dicen que se salen de la ruta por que les quitaron los slots
 

Sardaukar

Well-Known Member
Interjet cancela la ruta MEX-SLP. La última operación será el 5 de enero del 2018.
 
Última edición:

clear2land

Active Member
Suenan interesante esas rutas, creo que anteriormente en el foro ya habíamos platicado sobre el posible inicio de la ruta CUN - IAH, sin embargo nunca se concretó.
Sería genial ese CUN!! Por cierto el MTY volvió a las mañanas.. Sabía decisión porque a AIJ le asiganan una sola puerta en la tarde y el MEX se estaba demorando esperando que echara para atrás el MEX.. Queremos mas AIJ por aca commander!! Saludos

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 

estefano

Well-Known Member
Interjet cancela la ruta MEX-SLP. La última operación será el 5 de enero del 2018.
Esto es una noticia terrible, yo he usado el vuelo y suele venir con muy buena ocupación y a buenos precios. Mi hermana vino en un vuelo de Connect la semana pasada y venía lleno, incluso pedían voluntarios para ceder los asientos a cambio de una compensación. Algo no está bien.
 

MayerFM

Well-Known Member
Ayer dieron inicio los vuelos de Interjet entre León y Los Ángeles, aquí un reporte noticioso al respecto:

Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, este jueves inició operaciones la ruta hacia Los Ángeles, California (LAX), desde el aeropuerto de El Bajío (BJX), en Silao, Guanajuato, por parte de la aerolínea Interjet.

La frecuencia de vuelo será diaria, con despegue a las 7 de la mañana desde la terminal guanajuatense. En tanto, el regreso desde LAX está programado para las 18:25 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos el vuelo saldrá a las 19:25 horas.

A la ceremonia de inauguración de este servicio aéreo acudió Jorge Cabrejos, en representación del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Fernando Olivera.

“Cada nueva ruta es una oportunidad para el turismo, negocios y desarrollo económico del Estado, así que agradecemos a Interjet por este nuevo vuelo”, señaló el funcionario guanajuatense, a través de un comunicado.
En ese sentido, Olivera Rocha apuntó que hace 4 años BJX atendía 800 mil pasajeros. En comparación, este 2017 lleva 1 millón 416 mil pasajeros movilizados, un incremento del 13 por ciento.

Por su parte, José Luis Garza, director general de Interjet destacó que esta ruta es "un gran paso para reforzar la conectividad de nuestro país con Estados Unidos”, dado que aportará cerca de 2 mil 100 asientos semanales al mercado transfronterizo.

La empresa aérea con sede en Toluca también resaltó el incremento de 11.3 por ciento en el flujo aéreo desde la Unión Americana ya que, en lo que va del año, han arribado 7 millones 866 mil visitantes estadounidenses por vía aérea, cifra mayor a los 7 millones 65 mil del mismo periodo de 2016, de acuerdo con datos de la Sectur federal.
FUENTE: Comienza operaciones ruta Bajío-Los Ángeles de Interjet

El A320 que cubrió este vuelo inaugural fue el XA-LHG, mismo que más tarde inauguró la ruta Los Ángeles - Los Cabos (LAX -SJD).

Finalmente, hoy es el primer vuelo de la ruta Puerto Vallarta -Los Ángeles, el A320 XA-EBA es el que la está cubriendo.

Suerte para Interjet.
 

zamorage

Active Member
Con la novedad de qu Interjet reestablece sus conexiones de MEX-AGU, MEX-CPE y MEX-MTT a partir del 15 de Diciembre.

Dichos destinos ya estan cargados nuevamente en su página de internet.

Saludos desde Aguascalientes.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Con la novedad de qu Interjet reestablece sus conexiones de MEX-AGU, MEX-CPE y MEX-MTT a partir del 15 de Diciembre.

Dichos destinos ya estan cargados nuevamente en su página de internet.

Saludos desde Aguascalientes.
sería simple estrategia para presionar a los gobiernos locales de dar más mochada ??
 

MayerFM

Well-Known Member
Buena noticia zamorage, gracias por compartirla aquí.

Me pregunto si están bien cargados los vuelos entre MEX y AGU, lo que pasa es que se muestran estos itinerarios:

De Aguascalientes a Ciudad de México
3964 21:30-22:40
De Ciudad de México a Aguascalientes
3963 05:55-07:05

Así como está no se ve de dónde viene el SU95 que cubre el vuelo 3964 en la noche y tampoco se ve a dónde va el avión después de realizar el vuelo de la mañanita.

¿No será que debían aparecer al revés, pernoctando en AGU y saliendo tempranito? Lo digo porque así es como operarán los vuelos a CPE y MTT:

De Campeche a Ciudad de México
3507 05:00-06:55
De Ciudad de México a Campeche
3504 23:30-01:05

De Minatitlán a Ciudad de México
3559 05:00-06:15
De Ciudad de México a Minatitlán
3558 23:30-00:45

Esos dos sí tienen su lógica. En fin, ahí lo dejo como comentario.

Gracias nuevamente y saludos desde Aguascalientes.
 

TUZOPANDA

Active Member
Al parecer reactivan otra vez las estaciones que ya habían cerrado SLP, CPE, MTT, AGU Y PQM.

No se que se traen estos señores. Pero que bueno por los compañeros que ahí trabajaban.

Saludos
 
Arriba