Beca se otorgadas por Volaris?

Buenas noches

El motivo de este tema es una duda que me ha surgido con el paso de los días, ya que en la página de Facebook de la escuela de aviación México han surgido varios posts donde dicen mucho acerca de la generación volaris, oportunidades de empleo desde antes de la obtención de la licencia y en uno de ellos un alumno de la misma institución pone que a los mejores alumnos les otorgaron un programa de becarios por parte de la aerolínea.

A lo cual me surge una duda ya que un amigo me comentó que vio en la página de Facebook de volaris, pero nunca encontré el post, es que están otorgando becas para poder estudiar la carrera de piloto aviador. Y en el post solamente pedían datos básicos, como nombre y forma de contacto y una ves ingresados estos datos aparecía una pantalla donde decía que se comunicaría con las personas. Lo cual repito esta información es proporcionada por un amigo.

Alguno de ustedes saben si es cierta esta información, ya que de ser así es un gran avance en sacar adelante esta carrera para personas que no pueden pagar en su totalidad la carrera.

Una disculpa de antemano si este tema no está en el lugar correcto, de ser así solicitó amablemente a los moderadores de cambiarlo al lugar correcto, gracias.

Saludos cordiales,
 
Última edición:

ant9021

New Member
Hola como estan, yo tambien vi esa publicacion en la pagina de facebook de volaris sobre las becas otorgadas pero no da ningun detalle mas, en mi caso hice el registro que pedian pero hasta ahora no me ha llegado ninguna informacion, quiero suponer que solo es un descuento en alguna parte del curso, pero seria formidable que te financiaran la carrera aunque despues te la descuente cuando estes trabajando como en otras lineas extranjeras.
 
Arriba