Port Harcort - Lagos - Dubai - Singapore - Paris - Mexico City - Mexicali

Dream Liner

Well-Known Member
En total maneja 6 tonalidades yo pensé que iba a ser negro total sin dejar pasar luz pero no, estaría bueno que esta tecnología se aplicará en los autos nuevos

Excelente idea sobre todo para tierras cachanillas. El único inconveniente es que los cristalazos que no faltan en todos lados saldrían bastante caritos.
Felicitaciones por el reporte y las buenas fotos.

Saludos de

Dream Liner 7E7
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Referente a la falla de baterías del vuelo de Singapore a Tokio al desembarcar en San Diego le pregunte al capitán que había pasado con el avión ese ya que yo había tomado ese vuelo cuando sucedió el percance y me dijo que habían puesto en observación a toda la floto de JAL pero una vez en hagar y detectado el problema quitaron el remark y que la falla fue un cable flojo.
Ya para terminar gracias a dios he estado en todos los modelos del mercado y no cabe duda que este avión el B787 es el más silencioso del mundo inclusive más que el A380.
Saludos
 
Hola que tal: Felicidades por tus reportes, se puede saber a que agencia de viajes le encargan tus vuelos ya que se ve que no tienen ni idea de por donde te están mandando.

Felices vuelos.
 

xp3ctr0

Member
Simplemente increíble!! A propósito, uso Chrome y todas las fotos las muestra perfecto.

Excelente viaje! Y gracias por compartir esa gran experiencia! :D
 

MR MXL

New Member
Que buen reporte, las fotos estan de lo mejor.

Quien se avento el itinerario del primer vuelo...o no te conoce y te queria "hacer sufrir", o te conoce y te queria hacer volar un poco mas.

en una de las fotos en SAN se alcanza a ver el lomo de un volaris
 

ISAL

Active Member
tube que ir a una junta de la compania en la oficina que esta en singapur y por eso es todo esta vuelta alrededor del mundo jajaja, la ultima que me dijeron hoy ( alguien por fin abrio los ojos ) es que a lo mejor manana vuelo en diferente ruta pero esta vez en vez de Mexicali volare a
San Diego por Japan Airlines y si es asi me tocara
estar abordo de un B787 que cubre la dichosa ryta y tan mencionara en el foro con la competencia de la ruta Tijuana- tokio, en fin todavia no me confirma , si no pues sigo con el regreso a Paris y de ahi a mexico y finalmente mexicali, saludos
Hola capricardogonzalez, solo por mera curiosidad donde trabajas que tienen una oficina en singapur? para el Gobierno del Edo?

saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Hola capricardogonzalez, solo por mera curiosidad donde trabajas que tienen una oficina en singapur? para el Gobierno del Edo?

saludos
Hola trabajo de capitán para una compañía privada de Singapore pero trabajamos en África, Europa, Asia y Oceanía y próximamente en América iniciaremos operaciones, saludos
 

ISAL

Active Member
Exclente, pense que trabajabas aqui en Mexicali, por eso se me hizo raro! Saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Que buen reporte, las fotos estan de lo mejor.

Quien se avento el itinerario del primer vuelo...o no te conoce y te queria "hacer sufrir", o te conoce y te queria hacer volar un poco mas.

en una de las fotos en SAN se alcanza a ver el lomo de un volaris
ya cheque y es el lomo de un usairway
 
B

Boeingstore

Guest
no pues mi Cap, Excelente reporte con todo y todo! ni se diga las fotos...


a puro paseoooo! AL MODO! ahhaha


gracias por comparitr!
 

MrDplus

New Member
¿Cómo fue tu experiencia de tránsito en DXB? Tendré unas 8 horas de tránsito ahí en un par de semanas, y después de haber leído sobre extranjeros arrestados por partículas minúsculas de drogas en sus zapatos, he pensado en cambiar mi vuelo a CX vía HKG. Por cierto, no tengo interacción con drogas, pero supuestamente una de las personas arrestadas en 2007 tampoco consumía drogas.
 
Arriba