seguro contra perdida o cancelacion de licencias

el luchador

New Member
hola amigos del aire como estan, yo hace 4 años compre un seguro q se llama DOTAL, con suma asegurada de $100,000.00 dlls, incluye perdida o cancelacion de licencia, ademas de exencion de pago por invalidez y una suma igual como indemnizacion, ahora yo los vendo, y me quiero poner a sus ordenes.
El seguro se contrata por edad alcanzada 65 años, o pagos limitados pueden ser 20 años por ejemplo, al cabo de los 20 años o edad alcazada 65, se les entrega la suma asegurada, se paga indemnizacion por invalidez, y ya no se siguen pagando las siguientes primas, y sigues asegurado, mi correo personal es [email protected], estoy a sus ordenes, saludos.[ANET][/ANET]
 
Última edición:

GERPILOT

Member
Hola, yo estoy buscando un seguro pero en las restricciones de este seguro, la numero 8 creo, me deja fuera para aplicar, es decir, soy piloto y participo en la navegacion aerea, y ahi la excluye; sabes de un seguro para pilotos privados?? Gracias
 

el luchador

New Member
claro q si, te dejo mi mail para q me envies un mensaje privado, con tus datos, y te lo checo, pero yo desde q entre a AXA, pregunte en relacion a nuestra profesion, y quede satisfecho, solo necesito tu nombre completo, fecha de nac, donde radicas, si fumas o no, y si ademas de volar practicas algun deporte de riesgo, y si tienes otra actividad, con gusto te mando un simulador del seguro, para q veas si te conviene, saludos. [email protected]
 
Arriba