!!!BOLETOS DE FLYERS 2006 PARA NUESTROS AMIGOS FORISTAS.

¿consideras que en mexico se ha logrado una buena integración entrela gente del medio (pilotos, auto

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

GRINCH

Well-Known Member
Mauricio Zuno dijo:
THE GRINCH dijo:
Estaba de ocioso viendo NOTAMS de GDL y me encontre con este:
A4741/06 - AP CLSD 26 NOV 16:30 UNTIL 26 NOV 18:30
Se que es por Flyers, pero yo tenia idea de que iba ser en la mañana, varios me habian dicho. Entonces el Flyers va a ser en la tarde?

Saludos
Que tal mi estimado Grinch, lo que pasa es que el NOTAM tiene el horario UTC, el aeropuerto va a estar cerrado de las 10:30 a las 12:30 hrs.

Saludos
Es usted demasiado SABIO Zuno, NO se Diga Mas, que asi sea!
 

JOSUE777

New Member
Pues viendo que ya se acerca el día para Flyers 2006, pues quisiera saber si todavía tiene algún lugar para participar para voluntario, ya que en los primeros días que se puso el tema hasta la fecha no me han respondido ningunos de mis mensajes que le mande a CHARLES y a mx_pilot , espero que vean este mensaje y me puedan confirmar si puedo ayudar para voluntario o si no para irme a verlo desde el zapote.

Suerte
 

Angel II

Active Member
Yo tengo unas dudas.............

Pq no he visto una Página oficial del evento???? ....me dan el link pls? :?

se comenta o al menos entiendo...no va a ser publico general, solo familiares de participanes, estoy mal???

Donde se compran los boletos???

Estoy interesado en estar presente, pero quisiera estar seguro para poder reservar.
 

CHARLES

New Member
HOLA QUE TAL.....

YO TAMBIEN TENGO BOLETOS PARA EL EVENTO DE ESTE DOMINGO, QUIEN QUIERA, CON GUSTO...

SALUDOS.
 

GRINCH

Well-Known Member
BOLETOS PARA FLYERS

El que quiera ir a FLYERS y esta interesado en boletos, contactame ya sea por MP, cel, msn y/o e-mail.

Sino habemos varios miembros del foro con boletos en existencia como IVAN787 y AIRFORCERAPPER
 

inleal

Member
Su servilleta también tiene por si requieren de más.

Que bien que este año nadie se va a perder de Flyers!!!!
 

IVAN 787

New Member
LLEVE SUS BOLETOS, LLEVE SUS BOLETOS DE FLYERS...

INTERESADOS IGUAL QUE EL GRINCH MSN, CEL, MP, MAIL ETC ETC.

Flyers 2006 Guadalajara Vuela
 
L

LUIS GABRIEL DENA NUÑO

Guest
YO TAMBIEN QUIERO BOLETOS

CHARLES dijo:
HOLA QUE TAL.....

YO TAMBIEN TENGO BOLETOS PARA EL EVENTO DE ESTE DOMINGO, QUIEN QUIERA, CON GUSTO...

SALUDOS.
YO TAMBIEN QUIERO BOLETOS, EN DONDE TE VEO EL DIA DEL EVENTO, O DAME TU CEL O UN LUGAR PARA COMPRARLOS.
 

CHARLES

New Member
HOLA QUE TAL, NO VOY A PODER YO EN LO PERSONAL MAÑANA EL DIA DEL EVENTO, DARLES BOLETOS YA QUE VOY ANDAR DEMASIADO OCUPADO, PERO VAYANSE DIRECTO AL AEROPUERTO A LA TERMINAL DE AVIACION GENERAL O A LA PUERTA 10 DE ZONA DE HANGARES, AHI VA A VER GENTE CON MUCHOS BOLETOS..

VAYAN, NO DEJEN DE ASISTIR, ESTO VA A ESTAR MUY BUENO....

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS. :wink:


COMO DATO ADICIONAL: ATRAZ DEL HOTEL, QUE ESTA ENFRENTE DE LA TERMINAL DE AVIACION COMERCIAL, VA A VER ESTACIONAMIENTO PARA LOS QUE ASISTAN..
 
Hola a Todos:

Mi Lalo , tienes toda la razon , y una disculpa a todos los CTA s , efectivamente , tambien a ellos a los ayudantes de los controladores.

Saludos

Hola a todos


Después d más d 17 años d este evento cuando me detectan la situación q tengo y dejó d volar algunos años regresó este benditx foro y veo q el buen Grinch antes q otra cosa me re- baitisa como Troll yo en este evento fui con Paco del Moral tieso d un lado como paralítico y con mucha fe d volver a volar y me despedí d mi Comandante y maestro el Air BOSS Don Hermilo Medina qepd y estuve presente en dos plenarias d las comisiones para el evento con mi compadre Alan Montoya y presididas por Rogelio Muñoz al llegar al evento en el lago d cajititlan vi a mi amiga la Sra Luisa Romero al A 300 d TNO comandado por el Capi Aparicio y la formación d lears si mal no recuerdo d favor oriente me Mi tocayo Memito d Anda ( dicho sea d paso el me soltó a la hora 14 en FRE un 150 ) Jurado padre Madrid , Rogelio Muñoz y Gral Valenzuela No sé si Heroza o Toño Pacheco ahí si no estoy segura



Saludos cordiales SSA

Diane Guillermina

Una aviadora más nada más

Ex Roberto Fierro Villalobos
 
Que tal Memo.

Pues muy bien tu comentario. Todos se unen para proporcionar un servicio que se le imparte a un cliente, y todos y cada uno de los que lo hacen posible, son muy necesarios. Si uno falla, el otro no puede concluir con su trabajo, o le costará un poco mas.

Como ultimo comentario, se te olvido poner a los ayudantes de controladores.... jeje. 8)

Saludos.

Mi buen Lalo Mijares


Pues déjame informarte q ya no soy Vato a raíz d lx q se me detecto soy FEMALE FULL prro eso no cambia en NADA las cosas le digo a mis ex comandantes es como si antes fuese B727 yyyyy ahora B737 es decir cambio el estabilizador horizontal y lxs motores THATS ALL prro mi cariño y respeto siempre será amiguitx sale saludos desde la hermana provincia d AGU d hecho ya cabix también la orientación d la pista ahora es 36-18 FULL north South


Saludos cordiales TSA

Diane Guillermina Díaz Breceda

Una persona más nada más !!!!
 
Mi buen Lalo Mijares


Pues déjame informarte q ya no soy Vato a raíz d lx q se me detecto soy FEMALE FULL prro eso no cambia en NADA las cosas le digo a mis ex comandantes es como si antes fuese B727 yyyyy ahora B737 es decir cambio el estabilizador horizontal y lxs motores THATS ALL prro mi cariño y respeto siempre será amiguitx sale saludos desde la hermana provincia d AGU d hecho ya cabix también la orientación d la pista ahora es 36-18 FULL north South


Saludos cordiales TSA

Diane Guillermina Díaz Breceda

Una persona más nada más !!!!


Así es mi estimadisimx Raúl 145


Por cierto si sigues en el Embtaer porfa saludos cordiales a Alfredo Holz mi primo sale y a Paco Rocha el fue mi instructor d Ground


Pendientes Comandante
 
Arriba