Escuelas de aviacion en Mexico

SebasSanLa

New Member
Hola a todos! Espero se encuentren bien.
Me gustaria escuchar sus opiniones sobre las escuelas:
IFly Merida y Guadalajara
SOLO de Guadalajara
Avolo de Queretaro
EAE de Toluca
Me gustaria saber que tan confiables son para invertir en la carrera de piloto aviador privado y comercial.
Tambien me gustaria escuchar opiniones de otras escuelas aparte de las que mencione, muchas gracias de antemano.
 

nmoya

Member
Hola a todos! Espero se encuentren bien.
Me gustaria escuchar sus opiniones sobre las escuelas:
IFly Merida y Guadalajara
SOLO de Guadalajara
Avolo de Queretaro
EAE de Toluca
Me gustaria saber que tan confiables son para invertir en la carrera de piloto aviador privado y comercial.
Tambien me gustaria escuchar opiniones de otras escuelas aparte de las que mencione, muchas gracias de antemano.
Todas son escuelas estables, reconocidas y con tiempo funcionando (algunas mas que otras) y cada quien te va a dar opiniones distintas basadas en su experiencia. Actualmente que tan bien preparado salgas va a depender totalmente de ti, de cuantas ganas le pongas. Saludos.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Actualmente que tan bien preparado salgas va a depender totalmente de ti, de cuantas ganas le pongas.
¡Totalmente de acuerdo!

Yo la verdad te recomendaría iFly o EAE, incluso CAI en Toluca está muy bien, ahora sí que la que mejor se acomode a tus posibilidades.

¡Éxito!
 

Fly40

New Member
Sí esa de i fly es buena he escuchado comentarios buenos por qué donde estudió yo o estudiaba hace una semana me decepciono mucho y ya estaba a dos materias por terminar piloto privado me dieron de baja a mi dos compañeros más y al capitán instructor y no sé vale que ya que casi nos graduamos nos den de baja por causas q nos inventaron sinceramente a mí fue nada más por reclamar que de mi crédito de vuelo me habían quitado la mitad del dinero y eso yo lo había abonado ya para mi simulador y me argumentaron que debía una mensualidad yo entré a finales de enero y pues como no voy a pagar mi primera mensualidad y les comenté q de la empresa de mi familia pago todo de entrada la teoría y me regresaron el dinero y este mes q volví a checar pasó lo mismo y la verdad si me molestó mucho y pues si discutí con ellos por q ya a varios compañeros se lo han hecho y me citaron este martes para decirme que estaba dado de baja por mi comportamiento las últimas semanas con la escuela no sé vale ,y también por q les dije que estaban mal por q corrieron al capitán y pudieron a un compañero q apenas terminó privado y ya está en comercial a darnos las clases q nos faltaban y pues los q ya estábamos avanzados no estuvimos conformes por q en primer lugar debe de estar certificado para darla teoría y así un sin fin de anomalías de esta escuela imagínense vine desde Veracruz a estudiar a Torreón y regresarme así sin nada pues como que no por q pues ya hice gastos de rentas comidas etc lo q un estudiante hasta al ir a estudiar a otro estado y pues me gustaría me dieran su opinión gracias
 
saludos futuros capitanes la solucion es ir a una escuela profesional yo empeze a volar en los angeles california en 1983 hoy soy jefe de instructores en una escuela parte 141 entreno pilotos militares para la republica de corea para helicopteros y tambien tenemos contratos para entrenar pilotos de aerolineas como asiana airlines tenemos autorizacion para dar visas de estudiante.tenemos escuelas para aprender ingles y para sobrecargo (aeromosas) pueden llamarme al 9094520688 Tony no a la corrucion
 
Arriba