vuelo de Air Asia ....a rezar!

chino dc7

Well-Known Member
porque pasan tantas cosas por esos rumbos, no hay año en que no se metan en problemas muy serios....
 
Desde mi punto de vista El Capitan actuó mal en decir eso, ya que por ese crear una situación de pánico, también agregar que en el aterrizaje pidió que se pusieran en posición de impacto, creo que exageró bastante, sin duda alguna es una emergencia pero creo que toda tripulación está entrenada en el simulador para eso.
 
Cierto.

Coincido con aalejaandro, me parece (opinión de neófito pero entusiasta de la aviación) que el piloto alteró innecesariamente a los pasajeros. Francamente, si yo oigo al piloto decir "your survival depends on" me preparo para rendirle cuentas al Señor, pues la cosa es muy grave.

Afortunadamente todo quedó en un susto.
 

MIG

Moderator
}


-

Un A330-300 de Air Asia sufre problemas técnicos en los motores

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - Un vuelo de Air Asia dirección Malasia desde Perth, Australia, se vio obligado a regresar después de que el avión A330-300 que operaba la ruta comenzara a temblar debido a una "cuestión técnica", según calificó la aerolínea en un comunicado. Un portavoz del aeropuerto de la ciudad australiana dijo que "el piloto identificó un problema técnico con el motor, el avión dio la vuelta y aterrizó con seguridad en el aeropuerto de Perth". "Estábamos durmiend ...

Leer mas: http://www.europapress.es/turismo/t...roblemas-tecnicos-motores-20170627164753.html

(c) 2015 Europa Press.
 
Arriba