FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2017, 10:40
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Cap. P A JMoreno will become famous soon enoughCap. P A JMoreno will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonMacarioGtz Ver Mensaje
Disculpa, no quisiera interrumpir tus sueños chairos, pero el Estado de México ya está ganado por el PRI hace decadas, quienes tienen que ganarlo en todo caso son los pejesaurios de MORENA y Delfina "juanita" Gómez. La familia Del MAzo ha sido siempre de entera confianza para todos los mexiquenses pues tienen amplia experiencia en las cuestiones gubernamentales y cuentan con el mayor respaldo de los gremios obrero-patronal-empresarial del Estado, mientras que a la Delfina sólo la apoyan los vendedores ambulantes de herbalife y peluqueros.

Además no es politicamente correcto decirlo, pero como comparas a una Don Nadie con el Lic. Del mazo, checa el porte nada más, la postura, el cuerpo erguido, la determinación en su mirada, seamos sinceros, el Lic. del Mazo, además de varonil es imponente con su presencia elegante. Delfina no tiene presencia, ni postura ni se expresa correctamente, donde estudio? creo que en el conalep.
No seas cab...on... jajaja como que herbalife y peluqueros. Bueno pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que mencionas de juanita, no de quienes la siguen, digo al final de cuentas ella es una títere del peje, al igual que todos los "candigatos" que ha impuesto este tipejendejete, corrupción hay en todos lados, no vamos lejos, el video que sacaron hace poco de las choapas, ahora que sale a relucir como se maneja el peje dice que no es cierto que fue un cuatro que hasta la destituyeron para no "quemarse", y la pregunta es, y si ese video no lo hubieran hecho público, que hubiera sucedido? Lo mismo que hasta el momento con todo el dinero que recaba le tipejendejete ese, no se sabe cuanto tiene pues no maneja cuentas bancarias ni tarjetas ni nada que pueda comprometerlo, y aún así hay gente que lo defiende a capa y espada por creer que sigue siendo "honejto", en serio...? Mucha gente que dice ser preparada y "estudiada" y "letrada" van con ese tipejendejete, están en su derecho, desgraciadamente los que no vamos con sus ideales somos los "vendidos" sin saber realmente cuales son nuestros ideales, el estar en contra del peje no es estar a favor de unos o de otros, simplemente sabemos como se maneja realmente todo lo de la política, y yo si estoy a favor de que se investiguen a todos lo operadores y pejebots que hay en la red para saber de donde proviene el dinero con el que se mueve el peje haciendo campaña por todo el país desde hace, qué? 12 años? 18 años?, porqué ahí no intervienen las instancias que deberían para investigar todo eso, será a caso que todo es parte de lo mismo? al igual que Duarte en Veracruz, que cuando tuvieron la oportunidad de detenerlo no lo hicieron, permitiendo lo que ya sabemos, de ese mismo modo se debería investigar a todos los políticos sin excepción alguna, igual y el financiamiento del peje viene del lado de los malos, un lavado ya saben, pero como el dice que no, todos le creen, hasta los del INE PGR y demás...

En fin, DonMacarioGtz, sugiero que no bajen la guardia ante este personaje, hasta el momento pareciera que los demás partido le han dejado hacer lo que él quiera cuando hay argumentos para frenarlo, los spots en el estado de México en donde él no tiene porque aparecer, pero ya saben que sin si figura Delfina-Juanita no hace nada, aún se puede hacer mucho, todo es que quieran.

Hay muchos pejebots haciendo la "guerra sucia" como llama este tipejendejete, y pues hay mucha gente que se deja llevar.

Seguimos en contacto, DonMarioGtz, no lo conozco, pero aquí estamos, y compañeros del foro, espero no herir susceptibilidades con mis comentarios, todos somo libres de pensar y elegir, desgraciadamente este tema se presta para mucho y aquí un ejemplo.

Saludos, Foro.

Última edición por Cap. P A JMoreno; 26-abr-2017 a las 10:44 Razón: tenía mal un nombre
Antiguo 26-abr-2017, 12:28
Raul145 Raul145 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Raul145 will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonMacarioGtz Ver Mensaje
Además no es politicamente correcto decirlo, pero como comparas a una Don Nadie con el Lic. Del mazo, checa el porte nada más, la postura, el cuerpo erguido, la determinación en su mirada, seamos sinceros, el Lic. del Mazo, además de varonil es imponente con su presencia elegante. Delfina no tiene presencia, ni postura ni se expresa correctamente, donde estudio? creo que en el conalep.

Jajajajajajajajajaja, ahora si me hiciste reír, fuiste de los que votó por epn (con minúsculas) por guapo???????

Jajaja
Antiguo 27-abr-2017, 10:04
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Cap. P A JMoreno will become famous soon enoughCap. P A JMoreno will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul145 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja, ahora si me hiciste reír, fuiste de los que votó por epn (con minúsculas) por guapo???????

Jajaja

No pude evitar poner este video, foro, ah, y es sin afán de ofender a nadie, simplemente tómenlo "por el lado amable" y sonrian jajaja

Saludos y excelente día a todos.
Antiguo 28-abr-2017, 14:50
DonMacarioGtz DonMacarioGtz está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
DonMacarioGtz can only hope to improve
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap. P A JMoreno Ver Mensaje

No pude evitar poner este video, foro, ah, y es sin afán de ofender a nadie, simplemente tómenlo "por el lado amable" y sonrian jajaja

Saludos y excelente día a todos.
Jajaja muy bueno el video capitán, pero no creo que delate a nadie, si observa bien la postura del tipo ya antes del latigazo es amariconada, como si fuese evidente que le arrempujaron los frijoles al segundo píso ese día, ya se había parado como una diva y sus movimientos y grito sólo confirmaron lo que sospechamos desde un principio (del video)

En mi caso personal, que mayor hombría que reconocer (sin mariconadas) el porte y presencia de otro hombre, reconocer que otro hombre es guapo no es mariconada, es hombría ya que se arriesga uno a que insinuen que es maricon y un verdadero hombre toma riesgos.

Ya han estado desviando mucho el tema del principal, pareciera como si algunos aquí presentes están tratando de desviar la conversación para evitar hablar sobre el tema de lo que Duarte y sus com######s hicieron con todo el marranero que dejaron.

Entiendo que puedan existir pilotos en el foro muy allegados a gente del grupo atlacomulco o servicios aereos veracruzanos, pero entiendan que es un tema de interés público el dinero fue robado al pueblo veracruzano de veracruz. No se lo tomen personal.

Saludos
Antiguo 12-may-2017, 13:59
Phillip J fry Phillip J fry está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
Phillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to all
Predeterminado

Me uno a los demas no mas PRI en ningun lado!

https://es-us.noticias.yahoo.com/ni-...173535961.html

Rob
Antiguo 12-may-2017, 15:29
DonMacarioGtz DonMacarioGtz está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
DonMacarioGtz can only hope to improve
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phillip J fry Ver Mensaje
Me uno a los demas no mas PRI en ningun lado!

https://es-us.noticias.yahoo.com/ni-...173535961.html

Rob
Jsajajajahsjajsaja artistas?

Puro hipster de cuarta sale ahí compañero, esos no son artistas.

Los verdaderos artistas siempre han apoyado al PRI

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación