Imagen de un piloto Air France

tinki

Member
Entonces quiero suponer que Uds. están de acuerdo en volar con un piloto como el que interpreta Denzel Washington , ebrio, cocainómano, pero hace bien su trabajo
 

carlos

Well-Known Member
Entonces quiero suponer que Uds. están de acuerdo en volar con un piloto como el que interpreta Denzel Washington , ebrio, cocainómano, pero hace bien su trabajo
¿Que es lo que tú busas obtener de ese piloto? ¿Que te invite una cuba? ¿Que saque las tachas? ¿O que te traslade de X a Y lugar correctamente?
 

javier hernandez

Well-Known Member
Entonces quiero suponer que Uds. están de acuerdo en volar con un piloto como el que interpreta Denzel Washington , ebrio, cocainómano, pero hace bien su trabajo


No, por eso dije que todo importa, dentro y fuera del trabajo, hay trabajos en los no puedes permitir ciertas cosas fuera y otras dentro del trabajo. Yo puse dos ejemplos de mis trabajadores, a uno le permitía echarse un churro antes de empezar a trabajar, su trabajo no ponía en riesgo a nadie, lo peor que podía pasar es que tuviera que volver a hacer las cosas; pero a mi contratista no le permito que ande tomado o con aliento alcohólico, suena raro no?? Pero si mi contratista anda asi en el trabajo me cuesta dinero y aveces mucho, es responsable cuando no estoy y da la cara ante el cliente cuando no estoy, por lo tanto me representa y representa la imagen que yo doy al cliente.



La experiencia te ira enseñando los limites y cuán permisivo puedes ser y con quien si y con quien no.
 

Britmex

Active Member
Entonces quiero suponer que Uds. están de acuerdo en volar con un piloto como el que interpreta Denzel Washington , ebrio, cocainómano, pero hace bien su trabajo
Estás hablando de cuestiones legales. En el caso de un contratista no hay ley que lo sancione por llegar tomado al trabajo y son acuerdos verbales entre particulares.

Los pilotos portamos licencias FEDERALES con validez internacional , así que NO, nada de lo que dices aplicaría.

Además no dudo que haya gente hábil en los mandos con esos vicios pero eso no los hace buenos pilotos.

Un buen piloto respeta su uniforme y los límites que se le imponen.

es el precio que hay que pagar.


Ahora volviendo al tema original. En Europa hay menos prejuicios hacia la forma de arreglarse pero aun así se les exige presentación.

Todavía me acuerdo haber hecho fila en migración en Nueva York junto a un primer oficial de Austrian con barba de dos dias y pelo largo cubriendo el cuello pero PERFECTAMENTE peinado hacia atrás. El tipo tenía su estilo personal pero se ve profesional.

Aquí en México no se nos permite ni la barba, salvo en noviembre, pero ni modo. Es un pequeño precio a pagar por la satisfacción de estar a los mandos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Estás hablando de cuestiones legales. En el caso de un contratista no hay ley que lo sancione por llegar tomado al trabajo y son acuerdos verbales entre particulares.

Los pilotos portamos licencias FEDERALES con validez internacional , así que NO, nada de lo que dices aplicaría.

Además no dudo que haya gente hábil en los mandos con esos vicios pero eso no los hace buenos pilotos.

Un buen piloto respeta su uniforme y los límites que se le imponen.

es el precio que hay que pagar.


Ahora volviendo al tema original. En Europa hay menos prejuicios hacia la forma de arreglarse pero aun así se les exige presentación.

Todavía me acuerdo haber hecho fila en migración en Nueva York junto a un primer oficial de Austrian con barba de dos dias y pelo largo cubriendo el cuello pero PERFECTAMENTE peinado hacia atrás. El tipo tenía su estilo personal pero se ve profesional.

Aquí en México no se nos permite ni la barba, salvo en noviembre, pero ni modo. Es un pequeño precio a pagar por la satisfacción de estar a los mandos.
Esa no me la sabia, por que nada más en noviembre se permite la barba?
 

tinki

Member
Estás hablando de cuestiones legales. En el caso de un contratista no hay ley que lo sancione por llegar tomado al trabajo y son acuerdos verbales entre particulares.

Los pilotos portamos licencias FEDERALES con validez internacional , así que NO, nada de lo que dices aplicaría.

Además no dudo que haya gente hábil en los mandos con esos vicios pero eso no los hace buenos pilotos.

Un buen piloto respeta su uniforme y los límites que se le imponen.

es el precio que hay que pagar.


Ahora volviendo al tema original. En Europa hay menos prejuicios hacia la forma de arreglarse pero aun así se les exige presentación.

Todavía me acuerdo haber hecho fila en migración en Nueva York junto a un primer oficial de Austrian con barba de dos dias y pelo largo cubriendo el cuello pero PERFECTAMENTE peinado hacia atrás. El tipo tenía su estilo personal pero se ve profesional.

Aquí en México no se nos permite ni la barba, salvo en noviembre, pero ni modo. Es un pequeño precio a pagar por la satisfacción de estar a los mandos.
Acabas de dar en el clavo amigo, un buen piloto respeta su uniforme, igual cualquier otro profesionista según su responsabilidad aplique, no porque sea discriminado, simplemente por que cada oficio conlleva ciertos compromisos de conducta e imagen, que si invaden tus creencias y costumbres personales, sera tu decisión que quieres sacrificar por el trabajo que te apasiona
 
Arriba