Puedo aplicar para volar para alguna aerolina mexicana si solo tengo FAA?

cpaalfredo

Member
Buen dia que tal compañeros, he visto algunos aviones de aerolinas comerciales
Mexicanas con matricula noviembre, puedo aplicar para entrar a alguna aerolina
Si solo cuento con licencia americana, algunos compañeros me dicen que si otros
Que no alguien sabe algo?

Gracias y muchos vuelos seguros!!!!!
 

FER

Well-Known Member
No aplicas para volar solo el 320 o 737 de Interjet o equiz aerolinea que tiene matricula Noviembre, aplicas a una empresa mexicana basada en leyes mexicanas..

Asi es que si necesitas la licencia de DGAC entre otras cosas como haber nacido en Mexico para volar aviones de aerolineas mexicanas..
 

diego727

Member
No aplicas para volar solo el 320 o 737 de Interjet o equiz aerolinea que tiene matricula Noviembre, aplicas a una empresa mexicana basada en leyes mexicanas..

Asi es que si necesitas la licencia de DGAC entre otras cosas como haber nacido en Mexico para volar aviones de aerolineas mexicanas..
O ser hijo de mexicanos también
 

mav-mg1

Active Member
No se puede. De hecho no te sirve practicamente " de nada" tener la faa ante una aerolinea. Pues , aunque vueles aviones con matricula "N", lo que te ampara es una autorizacion para usar tu licencia mexicana, bñy arrendamiento de la aerolinea mexicana..
 

capmanuel

Active Member
Eso de volar aviones de aerolineas comerciales mexicanas con matrícula N se ah tratado y explicado infinidad de veces en el foro. Así tenga matrícula china, necesitas tu licencia mexicana.
 
Arriba