FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2018, 22:14
Charlie Echo Charlie Echo está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Charlie Echo is on a distinguished road
Post Capacitación Aérea Integral (CAI), dudas y demás.

Hola, buenas noches a todos:

Estoy contemplando estudiar Piloto, tanto privado como comercial sin embargo, tengo varias dudas al escoger una escuela de vuelo. Vivo en la ciudad de Toluca, Estado. de México. Sólo he contemplado 4 escuelas y la lista va disminuyendo por diversas cosas que he leído. Llegado a tal punto que he considerado solamente 1, la cual es Capacitación Aérea Integral (CAI). No he leído hasta el momento algún problema con la escuela, claro que exceptuando los 2 accidentes que pasaron desgraciadamente. Por lo que quisiera saber la opinión de ustedes, y si es posible la de algunos egresados, de la escuela.

También hay otro factor que me tiene en jaque, pues no sé si al momento de buscar trabajo en una aerolínea, influya la escuela en donde se haya estudiado.

Agradeceré de antemano la ayuda proporcionada a esta publicación.
Saludos.
Antiguo 08-abr-2018, 23:56
Abrahamz Abrahamz está desconectado

Abrahamz is on a distinguished road
Predeterminado

hola, buenas noches.

yo estudie la carrera de oficial de operaciones en esa escuela hace un año, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto privado; lo que te puedo decir por mi experiencia es que en temas de tramites es muy rápida siempre y cuando tu entregues todos tus papeles.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvían mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Por mi experiencia con la escuela yo si la recomiendo ya que cumplio con todo lo que yo necesitaba.

En tu otra pregunta, yo cuando fui a pedir trabajo de oficial de operaciones no influyoen que escuela estudie.

Espero y te sirva
Antiguo 09-abr-2018, 08:26
jcs jcs está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
jcs will become famous soon enoughjcs will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrahamz Ver Mensaje
hola, buenas noches.

yo estudie la carrera de oficial de operaciones en esa escuela hace un año, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto privado; lo que te puedo decir por mi experiencia es que en temas de tramites es muy rápida siempre y cuando tu entregues todos tus papeles.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvían mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Por mi experiencia con la escuela yo si la recomiendo ya que cumplio con todo lo que yo necesitaba.

En tu otra pregunta, yo cuando fui a pedir trabajo de oficial de operaciones no influyoen que escuela estudie.

Espero y te sirva
Yo no estudie en esta escuela pero conozco relativamente bien a algunos instructores y me han echado la mano en dos o tres cosas y como dice Abraham el ambiente es bueno, me estuve metiendo de oyente en varias clases.
Antiguo 09-abr-2018, 10:45
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Cap. P A JMoreno has a spectacular aura aboutCap. P A JMoreno has a spectacular aura about
Predeterminado

Que tal, mi amigo, buen día, respecto a CAI, que te puedo decir, realmente yo me estaba perfilando para estudiar ahí, es buena, también te recomiendo checar CAAM las coordenadas de Google Maps 19.306844, -99.558607 ; Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 160 Interiores: 108 y 109, Colonia Zona Industrial Lerma, Francisco I Madero, 52200 Lerma de Villada, Méx., esta muy cerca de CAI.

Suerte en la carrera.

Saludos!
Antiguo 12-abr-2018, 01:32

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Tendré que ir a verla.
Saludos a todos!
Antiguo 18-abr-2018, 13:24
Carlos Cané Carlos Cané está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Carlos Cané is on a distinguished road
Predeterminado

Yo estudié privado y comercial en CAI, 100% recomendable. Como en todos lados, necesitarás estudiar y reforzar muchas cosas por tu parte, pero yo estuve muy contento y tuve muy buena experiencia.

Aviones al 100, instructores buenos, buen ambiente, etc.

Saludos.
Antiguo 19-ago-2018, 18:54
Deny lg Deny lg está desconectado

Deny lg is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrahamz Ver Mensaje
hola, buenas noches.

En lo teórico también me dejo un buen sabor de boca ya que en las materias que vi siempre resolvÃ#an mis dudas y la verdad algo a destacar es que el ambiente de estudio es muy bueno, todos se ayudan entre todos;eso para mi es un buen punto.

Espero y te sirva

Que tal compañero! algun lugar donde realizar practicas para O. Op?
Antiguo 16-oct-2018, 15:07
Hector jimenez Hector jimenez está desconectado

Hector jimenez is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Carlos,

Una pregunta, actualmente vives de tu carrera?

Me interesa esta escuela

Saludos,
Antiguo 05-nov-2018, 09:24

Predeterminado

Hola! no, no vivo de eso, pero ya estoy en el medio como mecánico en mantenimiento.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación