Ayuda motherboard

Que tal: tengo un problema actual mente, tengo una placa gigabyte con un procesador i7 y una tarjeta de video nvidia, de esta tarjeta saco una matrox triplehead2go para poner 3 monitores y uno mas en la salida que me queda disponible , en total 4 monitores, la cuestión es que le entro un virus y la bloqueo, la lleve a reparar, me la formatearon y me dijeron que tenia un problema en el arranque y que fuera pensando en cambiar la motherboard pero que no era para ya, total que me duro como 1 mes , ya se descompuso no prende, entonces me recomendaron que le pusiera una placa asus, nunca la he probado, es compatible con lo que yo tengo? , es buena?, ahora por otro lado le quiero poner una tarjeta de video mas para sacarle otros 2 monitores y que fueran en total6, esto se puede hacer sin tener que hacer un SLI ? ya que no quiero tener que comprar las 2 tarjetas de video compatibles con sli.

Las características de mi equipo son:

Windows7 / 64bits
Memoria ram 8gb
Tarjeta de video nvidia 1gb ddr3
Fuente de poder cooler master 1000W

Muchas gracias por su ayuda.
 

FER

Well-Known Member
Pues si nos dejas con mas preguntas que respuestas..

Asus es una marca no modelo y muy buena sobre todo para OverClock.. Hablar de tengo una tarjeta madre me recomendaron una ASUS, es como decir tengo un auto me recomendaron un FORD es bueno para donde vivo?

De la misma manera no sabemos que procesador tienes solo sabemos que es un i7, requerimos de mas información para poder asesorarte..

El problema esta en que no puedes iniciar la maquina para sacar esa información, por lo que tendrias que abrirla y ver el modelo que viene impreso en la motherboard, si no tienes nociones en ensamblar un equipo, te recomiendo la lleves con el técnico que mas confíes. Y no porque sea dificil hacerlo pero podrias dañar algun otro componente.

**antes de tocar tu PC asegurate de tocar un metal que no este pintado y este conectado a tierra**

Nosotros podríamos ayudarte en SimTechV0.1, incluso entregarte el equipo reparado y funcionando al 100% con el simulador y con la adaptacion para las pantallas que buscas, pero harías doble gasto con el envío.

Por lo de 2 monitores mas requeriras de un conector como este LINK, se te recomienda una tarjeta de video igual a la que ya tienes incluso para hacerle SLI a esas dos..

[YOUTUBE]1BfQ_ODj5QQ[/YOUTUBE]​

Sin embargo eso es algo que tu placa madre o motherboard debe de poder soportar.. Asi es que ahora que la compres verfica que tengas dos puertos PCIE X16 y que haya suficiente espacio para conectar las 2 tarjetas..
 
Última edición:

edsonsky

New Member
pero tendrias que comprar Mother Board, Micro, Memoria etc para que sirva...

por experiencia Propia compra INTEL MOTHER BOARD....

Por garantia y por duracion es la que mejor me funciona a mi inclusive que gigabyte que es muy buena...


ASUS es buena pero la calidad deja mucho a desear.( desechables antes de tiempo)
 
Arriba