Lanzamiento: JC Wings Aeroméxico 787-9 Quetzalcóatl

rubenix

Active Member
hola foro!

Pues si... Una baja más a nuestra cartera.

El nuevo 787-9 nombrado por am como quetzalcóatl fue lanzado hoy por jc wings en escalas 1:200 y 1:400 para el deleite de todos los que somos fanáticos de este hobby.

Aqui las ligas:

http://www.eztoys.com/aeromexico-bo...zacoatl-reg-xa-adl-lh2amx021-scale-1-200.html

http://www.eztoys.com/aeromexico-78...reamliner-jc-wings-lh4amx019-scale-1-400.html

ya compré los dos.

Que los disfruten!!!

Rs

me quiero volver chango!!!!
 

Pedro-isai

New Member
Si son de metal, y EZ Toys hace envíos a México, sólo asgúrate de pagar por el servicio más seguro que te ofrezcan.
Amigo sabes si es seguro comprar en esa página? A ti ya te llegó el producto?

Además sobre el envío, que te parece el envío más barato?

Saludos.
 

rubenix

Active Member
Amigo sabes si es seguro comprar en esa página? A ti ya te llegó el producto?

Además sobre el envío, que te parece el envío más barato?

Saludos.
He comprado con ellos varias veces, aunque ya no lo he hecho últimamente (ahora le compro a aviamini en Guadalajara, pero eztoys es el plan b).
No es muy recomendable pagar el envío más barato, ya que desafortunadamente al llegar a México se pierde. Sin embargo, al enviarlo ellos como registrado y asegurado, tiene más posibilidades de que llegue, porque aún así no hay garantía total de que llegue... Por eso le compro a Roberto Ayala de Aviamini.

Por el momento, ya reservé con él (50% del valor del modelo), ahora solo falta esperar a que le lleguen los modelos para yo liquidar el pago de mi reserva y recibirlos vía estafeta en mi casita. Si te interesa contactar a Roberto, puedes hacerlo por este email: [email protected]
 
quiero comprar en eztoys cual seria el envio mas seguro para que no se pierda mi paquete???
tu que envio recomiendas para que llege seguro



saludos
 

N205AM

Active Member
Yo he comprado algunas veces en EZ toys y el envío lo selecciono por Priority Mail International y me tarda de 10 a 15 dias en llegar.
 
Arriba