Faa en mty......

Phillip J fry

Well-Known Member
alguien sabe algo de la junta de la faa en monterrey para el tema de los pilotos que vuelan aviones n y las nuevas restricciones?


rob
 

ISAL

Active Member
sería interesante saber que dijeron! a ver si alguién sabe algo y gusta compartirlo!
 
Estimados Compañeros,

El día 2 de Diciembre estará en Monterrey el Sr. ASI Juan Rivera, quien es Aviation Safety Inspector de la FAA.

Su intención es estar de Lunes 2 a Viernes 6 de Diciembre para informar de las disposiciones y procedimientos a los Pilotos y Operadores de aviones "N".

Mas adelante nos dicen en donde serán estas platicas; es muy importante que todos estemos enterados, pasen la voz por favor.
 
B

Boeingstore

Guest
si aun no tienen su FCC Permit… seria bueno que lo sacaran…. solo es una sugestion… no todos tienen eso… pero mas vale…

cual quier error, podria suspencion de Lic FAA… tambien recomiendo que compren la sub de AOPA.ORG tienen abogados para este tipo de casos..


saludos!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Estimados Compañeros,

El día 2 de Diciembre estará en Monterrey el Sr. ASI Juan Rivera, quien es Aviation Safety Inspector de la FAA.

Su intención es estar de Lunes 2 a Viernes 6 de Diciembre para informar de las disposiciones y procedimientos a los Pilotos y Operadores de aviones "N".

Mas adelante nos dicen en donde serán estas platicas; es muy importante que todos estemos enterados, pasen la voz por favor.

grax compañero......

rob
 

FER

Well-Known Member
si aun no tienen su FCC Permit… seria bueno que lo sacaran…. solo es una sugestion… no todos tienen eso… pero mas vale…

cual quier error, podria suspencion de Lic FAA… tambien recomiendo que compren la sub de AOPA.ORG tienen abogados para este tipo de casos..


saludos!
Que es el FCC Permit y donde se compra.. Gracias por el advice de AOPA..
 

Dallas

New Member
si aun no tienen su FCC Permit… seria bueno que lo sacaran…. solo es una sugestion… no todos tienen eso… pero mas vale…

cual quier error, podria suspencion de Lic FAA… tambien recomiendo que compren la sub de AOPA.ORG tienen abogados para este tipo de casos..


saludos!
Done!! Muy buen punto!!
 
B

Boeingstore

Guest
Última edición por un moderador:
A lo que tengo entendido las platicas serán en Monterrey Jet Center en las fechas ya antes mencionadas, otro tema que cabe mencionar sera que ahora tendremos que avisar a la FAA antes de cruzar al otro lado.... Como un tipo apis, pero para la FAA aparte del apis que va a Customs. Haber que pasa, ahi nos vemos!
 
B

Boeingstore

Guest
A lo que tengo entendido las platicas serán en Monterrey Jet Center en las fechas ya antes mencionadas, otro tema que cabe mencionar sera que ahora tendremos que avisar a la FAA antes de cruzar al otro lado.... Como un tipo apis, pero para la FAA aparte del apis que va a Customs. Haber que pasa, ahi nos vemos!


FAA Federal Against Aviation! asi que aguas!

 

chine61

New Member
Conclusiones

Hola a todos por mala suerte no pude estar el día de ayer en las pláticas antes mencionadas no se sí haya oportunidad de que alguien de ustedes diga cuales fueron las conclusiones y de que hay que cuidarnos ahora.
Que trámites nuevos hay que realizar etc etc.

Por otro lado hice mi registro en la FCc para lo de la licencia de uso de radio el cual escogí la opción de aircraft as individual ya tengo mi número FRN, si me pudieran echar la mano en ver si sólo eso es lo que se ocupa o algo más.

Felicidades por este excelente foro de pilotos y también expresó mi agradecimiento en el apoyo que nos brindamos unos a otros.

Saludos
 
A lo que tengo entendido las platicas serán en Monterrey Jet Center en las fechas ya antes mencionadas, otro tema que cabe mencionar sera que ahora tendremos que avisar a la FAA antes de cruzar al otro lado.... Como un tipo apis, pero para la FAA aparte del apis que va a Customs. Haber que pasa, ahi nos vemos!
Donde viste o te dijeron esto?

Hablé a Jet Center pero lo que me dijeron es que las pláticas son para los XA, menciona que en USA han habido cambios para los taxis aéreos y vino a explicar dichos cambios.

De todos modos seguimos al pendiente por cualquier cosa.

Saludos y buen día.

Oscar.
 
Hola a todos por mala suerte no pude estar el día de ayer en las pláticas antes mencionadas no se sí haya oportunidad de que alguien de ustedes diga cuales fueron las conclusiones y de que hay que cuidarnos ahora.
Que trámites nuevos hay que realizar etc etc.

Por otro lado hice mi registro en la FCc para lo de la licencia de uso de radio el cual escogí la opción de aircraft as individual ya tengo mi número FRN, si me pudieran echar la mano en ver si sólo eso es lo que se ocupa o algo más.

Felicidades por este excelente foro de pilotos y también expresó mi agradecimiento en el apoyo que nos brindamos unos a otros.

Saludos
Chine61, que tal, puedes entrar al último link que puso Boeingstore, le das en "log-in" y ya estando dentro si mal no recuerdo en la parte derecha de la pantalla viene la opción "apply for a new licence" algo por el estilo, y ya nomás es de ir siguiendo los pasos. Hay que seleccionar la opción de "RR" y ya al finalizar se convierte automáticamente en "RL" si es que seleccionas la opción de "not eligible to work in the U.S.".
Ya al final te manda a la página para hacer el pago por 60 USD.

Saludos y espero haya servido.
 

chine61

New Member
Chine61, que tal, puedes entrar al último link que puso Boeingstore, le das en "log-in" y ya estando dentro si mal no recuerdo en la parte derecha de la pantalla viene la opción "apply for a new licence" algo por el estilo, y ya nomás es de ir siguiendo los pasos. Hay que seleccionar la opción de "RR" y ya al finalizar se convierte automáticamente en "RL" si es que seleccionas la opción de "not eligible to work in the U.S.".
Ya al final te manda a la página para hacer el pago por 60 USD.

Saludos y espero haya servido.


Muchas gracias por tu ayuda sabes yo compre el que decía aircraft entonces tuve
Un error voy hacer la aplicación ahora para el rr. Y le pongo not eligible to work in the usa

Muchas gracias por tu ayuda
 
B

Boeingstore

Guest
FAA Revises Advisory Circular On English Proficiency



Fri, Dec 13, 2013

FAA Revises Advisory Circular On English Proficiency
Certificates Can Be Revoked If English Proficiency Can Not Be Established
The FAA has revised its advisory circular (AC) providing guidance for airman applicants, training organizations, designated examiners, and aviation safety inspectors (ASI) in determining English language skills currently required for airman certification.



According to the new document, there are distinct regulatory English language eligibility requirements in part 61 for pilots and flight and ground instructors; part 63 for Flight Engineers and flight navigators; and part 65 for air traffic control (ATC) tower operators, aircraft dispatchers, mechanics, repairmen, and parachute riggers. In addition, the standards found in International Civil Aviation Organization (ICAO) Annex 1 require that certain Airman Certificates have an endorsement for English language proficiency in order for those airmen to act as required crew of an aircraft internationally.

Eligibility requirements contained in part 61 require pilots, flight instructors, and ground instructors to be able to read, write, speak, and understand the English language. If for medical reasons, an applicant is unable to meet these proficiency requirements, the FAA may place the appropriate limitation on the certificate.

Similar requirements are also in place for flight engineers, navigators, air traffic controllers, dispatchers, and mechanics and repairmen, light sport repairmen, and parachute riggers.

Unless otherwise authorized by the Administrator, no person may exercise the privileges of an Airman Certificate issued under part 61, 63, or 65 unless that person meets the English language proficiency requirements of those parts. If a person holding an Airman Certificate issued under these parts does not meet the English language proficiency requirements, the Administrator will take action to suspend, revoke, or reissue that person’s Airman Certificate. Designated examiners and ASIs share the responsibility for ensuring applicants meet the English language requirements. Before accepting the application and beginning the practical test for certification, ASIs and/or designated examiners must evaluate the applicant’s English proficiency.

The document states that "It is important that all applicants for Airman Certificates meet the basic eligibility requirements and demonstrate their ability to read, write, speak, and understand the English language (see paragraph 3b(1) of this AC for subtle differences in Flight Engineer requirements). Each applicant must demonstrate an ability to mentally grasp critical information, which often must be read and understood while conducting a variety of aviation operations. Each applicant must also be able to understand and clearly communicate in language used in radiotelephony communications."
 
Arriba