!! $ 560 pesos de Otros Cargos en Interjet???!!!

Ferga

Member
Hola que tal foro

He estado cotizando viajes ida y vuelta para un evento al cual tengo que asistir al DF me han llamado la atencion las en un principio muy baratas y economicas tarifas de Interjet pero al momento de pasar ya a pagar en el desglose de impuestos viene Tua, Seguridad Aeropuerto y el famoso IVA, hasta ahi todo esta bien pero algo que no desglosan es lo siguiente:

560 Pesos de !! OTROS CARGOS !!! me quede con cara de WTF?????? alguien sabe de que se tratan estos famosos cargos??? casi creo que es un cargo fantasma para las arcas de la empresa :D


Saludozzz
 

Aviator

Member
Presisamente yo tengo la misma inquietud en estos momentos ya que yo estoy por comprar unos boletos GDL-MTY, pero con esos impuestos se eleva algo el precio :shock: .
A ver si alguien nos desglosa esos 560 pesos :?

Saludos :arrow:
 

Skywalker

New Member
No creo que les puedan desglosar esos cargos, y como cada empresa los pone a su conveniencia pues es muy dificil determinar si esta bien o mal cobrado, los motivos para agragar esos cargos son muy diversos pero basicamente vienen por cargos de seguridad, cargos de revisión de equipaje, cargo por combustible, etc.

Lo que si es importante que asi como ustedes todos hagan bien sus cotizaciones en todas las aerolineas para evitar irse con la finta de una tarifa de promoción baja y al momento de quererla comprar resulte que sale caro.

Saludos.
 

Rojo

New Member
Es la nueva sobrecuota de MX$280 por trayecto que cobra Interjet. Resulta que se dieron cuenta de que publicar tarifas baratas es una buena forma de jalar gente ya que muchas de sus tarifas con todo y la sobrecuota son mas baratas que la competencia.

En lo personal, a mi no me gusta que pongan sobrecuotas, pero es una practica común en el mundo de las aerolineas (en México Click lo hace). Esta no es un a practica común en aerolineas de bajo costo como Ryanair, Easyjet, Southwest, etc. sin embargo, como Interjet no es aerolinea de bajo costo, para ellos es buena forma de buscar clientes.
 
Arriba