¿No más convalidaciones FAA a DGAC?

Patlani

Member
Hola a todos,

Acabo de preguntar en una escuela de aviación en Monterrey sobre trámites de convalidación y me dijeron que la DGAC no aceptará revalidación de licencia comercial FAA a DGAC, que la de privado sí seguirá.

¿Alguien sabe más a fondo de esto? ¿Que tan cierto es?
 

LJ31A

Active Member
Hola a todos,

Acabo de preguntar en una escuela de aviación en Monterrey sobre trámites de convalidación y me dijeron que la DGAC no aceptará revalidación de licencia comercial FAA a DGAC, que la de privado sí seguirá.

¿Alguien sabe más a fondo de esto? ¿Que tan cierto es?
Seguramente te lo dijeron para que no te vayas a estudiar a Estados Unidos.
 

Patlani

Member
Eso mismo pensé porque entiendo que es un negocio y desean captarme como cliente pero el asesor me platicó sobre estas regularidades nuevas que van a limitarnos especialmente sobre la reducción de horas censables en el extranjero es por eso que pregunto si alguien sabe mas al respecto porque sería deplorable si medidas fueran ciertas.
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Eso mismo pensé porque entiendo que es un negocio y desean captarme como cliente pero el asesor me platicó sobre estas regularidades nuevas que van a limitarnos especialmente sobre la reducción de horas censables en el extranjero es por eso que pregunto si alguien sabe mas al respecto porque sería deplorable si medidas fueran ciertas.
Acuérdate que sólo la escuela mexico y 5 de mayo en Puebla tienen el contrato, deberías de llamarles para que te den mejor respuesta.
 

FER

Well-Known Member
Mientras no aparezca en el diario de la nacion lo demas son chismes..
 
Arriba