¿Que escuela dé aviación me recomiendan en México ?

Adrian Guarnero

New Member
Smile ¿Que escuela dé aviación me recomiendan en México ?
Hola compañeros estoy por acabar la prepa y quiero estudiar para ser piloto aviador pero no sé en qué escuela .me podrían dar su opiniones de estas escuelas y recomendarme una :
* la escuela de aviación México
*la escuela asteca
*la escuela ifly


Además me podrían decir si para que una aerolínea aérea te contrate nesecitas otro titulo universitario además del de piloto comercial ?

Gracias espero que me ayuden
 

747yucaair

Well-Known Member
Smile ¿Que escuela dé aviación me recomiendan en México ?
Hola compañeros estoy por acabar la prepa y quiero estudiar para ser piloto aviador pero no sé en qué escuela .me podrían dar su opiniones de estas escuelas y recomendarme una :
* la escuela de aviación México
*la escuela asteca
*la escuela ifly


Además me podrían decir si para que una aerolínea aérea te contrate nesecitas otro titulo universitario además del de piloto comercial ?

Gracias espero que me ayuden

No soy ningún experto, pero para que una aerolinea te contrate. NO requieres tener alguna licenciatura u otro titulo universitario. Necesitas

Pasar el examen de ingreso. Dominio del idioma ingles minimo RTARI 4, licencia de piloto privado, licencia de piloto comercial y tener tu bitácora de vuelo con el mínimo de horas que requiera la aerolínea de ingreso y que sean comprobables creo que hay algunas que piden un minimo de 200 horas en algunos casos. Ojala alguien del medio te oriente más
 

Skyline

Active Member
Smile ¿Que escuela dé aviación me recomiendan en México ?
Hola compañeros estoy por acabar la prepa y quiero estudiar para ser piloto aviador pero no sé en qué escuela .me podrían dar su opiniones de estas escuelas y recomendarme una :
* la escuela de aviación México
*la escuela asteca
*la escuela ifly


Además me podrían decir si para que una aerolínea aérea te contrate nesecitas otro titulo universitario además del de piloto comercial ?

Gracias espero que me ayuden
Si te recomiendo ifly, yo he preguntado a varios alumnos y me dicen que tienen un buen trato y conocimiento incluso el año pasado pregunte los costos de piloto privado y comercial y si tiene buenos precios, tiene una flota muy grande desde monomotres hasta bimotores, lo he visto aqui en merida.
 
Arriba