Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

Muchisimas Gracias a todos y cada uno de los que se ofrecieron. Y En especial muchas gracias a Dream Liner por este detalle.
Yo soy Raúl el Joven de quien habla Drean Liner, y como el mencionaba, mi sueño era ser piloto, pero hace 7 años tuve un accidente automovilístico el cual me dejo cuadraplegico.
y pues les informo que gracias a un piloto anónimo de este foro, el día de mañana tendré la oportunidad de volar.
Me siento muy contento y les agradezco nuevamente :)

Saludos

Buenas tardes, Foro, Mi estimado Raúl, me da mucho que el día de mañana tengas la oportunidad de volar.

Llegué tarde a ver foro, pero en lo que se pueda, chavos, cuenten conmigo para hacer realidad esto, uds dicen a quien hay que depositar y ahi estaré con mi granito de arena.

También agradezco al piloto anónimo que hará esto posible, y sobre todo, foro, es bonito pertenecer a este grupo, que la mayoria somos anonimos porque no nos conocemos pero en estos casos, se ve el compañerismo que existe entre nosotros.

Buena tarde foro, excelente fin de semana.

Raúl, te espera un gran día, disfrutalo al máximo.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Me da mucho gusto Raúl, que bueno que mañana tendrás la oportunidad de volar gracias a un piloto del foro que tan amablemente se ofreció, al igual que otros tantos lo hicieron aquí en nuestro foro que dió una muestra de solidaridad que llena de orgullo.

Pendientes y esperamos el reporte de vuelo y tus impresiones.

Saludos

Dream Liner 7E7
 
Felicidades

solo qda felicitar a Raul y desearle buen vuelo para mañana,buen vuelo Cap.Raul,y darle las gracias a Dream Liner q se preocupo por este camarada ahora si le llego su momento tan anelado, nuevamente felicitaciones Raul,me recuerdo hace poco tiempo de un chavito,tambien de aqui de GDL el esta viviendo en un orfanatorio de la ciudad PEDACITO de CIELO y su deseo es llegar a hacer piloto aviador cuando cumpla la mayoria de edad ojala alguien le pueda dar una mano a este niño en su momento.....saludos.
 

tyler175

Member
Wow me conmovió mucho leer todo esto!!! Muchas felicidades a Raúl, y a todos los que han ofrecido su ayuda. Este día será inolvidable para el buen Raúl, así que a disfrutarlo al máximo. Un abrazo fuerte, y también ofrezco mi ayuda, en lo que se pueda.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Les informo compañeros, que Raúl nuestro amigo tuvo su regalo de cumpleaños tal como se le había prometido, muchas gracias a todos por sus sinceros ofrecimientos pero muy especialmente a ese capitán anónimo que en un gesto extraordinario de solilaridad se apuntó con todo para darle su paseo a Raúl quién me comunicó que fue un día sumamente feliz para él y su familia.
Pronto nos subirá unas fotos en cuanto salga de sus exámenes pues a pesar de sus impedimentos y en una muestra de caracter y voluntad está a punto de terminar una difícil carrera de ingeniería.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Dream Liner 7E7


PD

Gracias tambien al foro de FSMEX y sus administradores por permitirnos esas satisfacciones.
 

MIG

Moderator
Muchisimas Gracias a todos y cada uno de los que se ofrecieron. Y En especial muchas gracias a Dream Liner por este detalle.
Yo soy Raúl el Joven de quien habla Drean Liner, y como el mencionaba, mi sueño era ser piloto, pero hace 7 años tuve un accidente automovilístico el cual me dejo cuadraplegico.
y pues les informo que gracias a un piloto anónimo de este foro, el día de mañana tendré la oportunidad de volar.
Me siento muy contento y les agradezco nuevamente :)

Saludos



Que bien que se dan este tipo de cosas.


De los años que tengo en este foro no recuerdo nada de esto de forma similar
por lo que vale la pena cuando suceden este tipo de cosas. La solidaridad es algo que ya no abunda.

Saludos a todos lo que fueron factor para que esto sucediera.

Y me siento feliz de ser testigo de estos hechos
 

B747

Member
Que gran foro !!!

Aunque no participo mucho, con cosas de estas se siente uno orgullo se pertenecer a él.

Ánimo, Raul !!!!!
 
B

Boeingstore

Guest
que bueno que ayuden a esta persona, y siempre que paso? si le dieron chanse de subirse al avion?
 
Arriba