A partir de hoy plan de vuelo electronico en mexico

Manfred

Member
Yo cree hace un mes o mas mi cuenta, lo intente hace mucho pero me aparecia el mismo error, "Licencia no valida". Lo deje por la paz y despues de revalidar (con este nuevo sistema de las licencias plastificadas, no mas anexos) lo intente y funciono, no se si sea coincidencia o algo tenga que ver.

Yo puedo entrar al sistema y crear un plan de vuelo pero algunos aeropuertos aun no lo estan aceptando.........mmmmm que raro....jaja
 

AGG

New Member
Reporten los aeropuertos que no permitan operar con el plan electronico, no es legal pero algunas comandancias se resisten , quieren que sigamos pasando a la comandancia a nada ...
 

AGG

New Member
Les encargo si me pueden reportar algún problema con el plan de vuelo electrónico ,la información es k va muy bien ...







[









QUOTE=AGG;535343]hOY INICIA EN MEXICO LA OPERACION DE PLAN DE




VUELO ELECTRONICO , UN VERDADERO AVANCE EN LA AVIACION....[/QUOTE]
 

Nanolo

Member
A mí no me deja crear la cuenta de usuario; cuando pongo mi número de expediente médico me pone que "no se encontró el expediente médico". ¿Alguien sabe qué pasa?
 

AGG

New Member
Habla a la DGAC CON CYNTHIA RODRIGUEZ , es la responsable de este proyecto. Si no me avisas y te doy un tel donde me marques.





Q




UOTE=Nanolo;538959]A mí no me deja crear la cuenta de usuario; cuando pongo mi número de expediente médico me pone que "no se encontró el expediente médico". ¿Alguien sabe qué pasa?[/QUOTE]
 

AGG

New Member
Opera igual solo tienes que pasar aduana y migración !!





UOTE=Cap.RECR;538964]Que hay para vuelos internacionales?[/QUOTE]
 

Nanolo

Member
Habla a la DGAC CON CYNTHIA RODRIGUEZ , es la responsable de este proyecto. Si no me avisas y te doy un tel donde me marques.
[/QUOTE]

Gracias.

Mandé un correo y me contestaron esto:

"Con relación al aExamen Medico lo tiene que ver con Medicina ellos son los únicos que tienen la vigencia de su examen y a veces hay errores en cuanto a vigencia y solamente ellos lo pueden corregir, así que acuda con ellos, paraque despues pueda crear su cuenta para accesar a la página de Plan de Vuelo"

Pero si yo entro a consultar mi expediente médico en la página de la sct, me aparece correctamente mi exámen médico, número de expediente y la vigencia, por lo que yo no creo que el error esté de parte de Medicina de Aviación, sino en alguna parte del programa de los planes de vuelo y el enlace que hace para tomar la información.
 

AGG

New Member
Gracias.

Mandé un correo y me contestaron esto:

"Con relación al aExamen Medico lo tiene que ver con Medicina ellos son los únicos que tienen la vigencia de su examen y a veces hay errores en cuanto a vigencia y solamente ellos lo pueden corregir, así que acuda con ellos, paraque despues pueda crear su cuenta para accesar a la página de Plan de Vuelo"

Pero si yo entro a consultar mi expediente médico en la página de la sct, me aparece correctamente mi exámen médico, número de expediente y la vigencia, por lo que yo no creo que el error esté de parte de Medicina de Aviación, sino en alguna parte del programa de los planes de vuelo y el enlace que hace para tomar la información.[/QUOTE]
tenian un problema con medicina de aviacion en las altas de examenes , creo que ya se resolvio..
 

Manfred

Member
Algunas comandancias aun se resisten, no quieren dejar de revisar, de ver al piloto ahi, hay algunas lagunas aun en el sistema burocratico que ponen a pensar.

Han intentado abrir un plan de vuelo electronico con su cuenta en un avion matricula "N"???

Te pregunta al inicio si el avion tiene matricula extranjera, llenas todos los datos y sale con tu licencia Mexicana....aun asi te lo aceptan??

Eso me paso a mi mas no se si fue mal llenado, o distraccion de la comandancia en la que estaba, hay alguna opcion de agregar otra licencia a tu cuenta??
 

AGG

New Member
Es correcto independientemente de la licencia el plan de vuelo se activa, los comandantes solo pueden hacer revisión si aleatoriamente le toca a el avión. Reporten cuando alguna autoridad restrinja o no permita operar el plan de vuelo..
Si la licencia no esta vigente automáticamente se bloquea el plan de vuelo.
 

La Vaina

New Member
. Reporten cuando alguna autoridad restrinja o no permita operar el plan de vuelo..

A donde puede uno reportar este tipo de situaciones?? En el aeropuerto de los Mochis LMM, los guardias tienen ordenes de no dejar pasar a nadie a la plataforma sin antes llenar un plan de vuelo en papel... a mi me fue negado el acceso el sabado pasado y despues de minutos de discusion con el guardia tratando de explicarle que lo llene por internet, me fui a otra discusion la comandancia en donde despues de 20 minutos mas , me dijeron que el "administrador" del aeropuerto que pertenece al GAP , es el que dio la orden . Mi pregunta es... Para que esta ahi el comandante??? No plan de vuelo de papel = no pasas a la plataforma, punto !!!!
 

AGG

New Member
Y aparte muy pronto aprobara el congreso que ponga orden a los excesos y abusos de los grupos aeroportuarios!!
 
Arriba