Random Screenshots

747yucaair

Well-Known Member
Sobre el aeropuerto de vancouver, BC CYVR descendiendo para llegar a CYCH (vancouver harbour water airport seaplane).






pasando al rededor de victoria, BC, Canada, procedentes de cab4 (tofino waterdrome) rumbo al vor YVR
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Sin comentarios......


By capfabian at 2012-09-08

Novedades de Quintana Roo:
Se estrella un avion en la playa!
El dia de hoy 8 de septiembre de 2012 un avion perteneciente a la compañia Copa Airlines, se ha realizado un despegue fallido en la playa que queda justamente en la cabecera de la pista 30L, los hechos sucedieron cuando el vuelo CM312 de copa airlines con destino a la ciudad de Sanjose, Costarica se disponia a realizar el despegue por la pista 12R, segun el capitan al momento de alcanzar los 145 Knots necesarios para el despegue, y efectuar la rotacion el avion se elevo a los 100 pies de altura, sin embargo casi inmediato perdio sustentacion debido aque el motor 1 fallo provocando una perdida dramatica de velocidad que ocasiono una entrada en perdida, afortunadamente el capitan y el copiloto lograron descender y aterrizar de emergencia en la selva que se encuentra despues de la cabezera de la pista 30L, afortunadamente solo se reportaron pasajeros con heridas menores, pero el aterrizaje en pleno monte ocasiono que la cola del avion se impactara tan brusco que se origino un pequño fuego en el area de la cola, el capitan realizo una hazaña ya que logro detener el avion justo antes de llegar al mar, se puede intuir que el impacto en la arena logro ayudar a detener el avion por completo, todo esto sucedio ante la mirada atonita de muchos turistas puesto que esto ocurrio a escasos metros de la playa del hotel Moon Palace, por que de inmediato recibieron primeros auxilios por parte del hotel, la aeronave del tipo Boeing 737-700 NG aun se encuentra la playa a donde han arrivado peritos y personal de la aerolinea asi como investigadores de USA y Panama para examinar y determinar las causas exactas de este accidente, hasta el momento Copa garantizo el cubrimiento de los gastos medicos de sus pasajeros y regersarlos a sus paises de origen, por otra parte copa aununcio la suspension de la ruta Cancun- Costarica hasta nuevo aviso.Esto afecto a mas de mil turistas que ahora deberan tomar un avion a Panama para luego dirigirse a Costarica.

Apoco no me inspire??? xD
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cap fabiruchis... estas practicamente listo para el noticiero y dar el informe de los accidentes aereos.


Solo te hizo falta algo para tener la maestria en comunicacion... ¨los pasajeros vivieron momentos de terror¨. Saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Cap fabiruchis... estas practicamente listo para el noticiero y dar el informe de los accidentes aereos.


Solo te hizo falta algo para tener la maestria en comunicacion... ¨los pasajeros vivieron momentos de terror¨. Saludos.
Hahaha si me falto ponerlo, esque esto no estaba planeado XD neta si me agarro por sorpresa el motor 1 fallo de la nada..... En fin ps aproveche este incidente en el Sim para poner en practica mi dotes para el noticiero XD y esque tengo un primero que trabajo en novedades tons ya saben de donde me inspire para sacar la nota xD

Saludos!

Ezserg: jajaja apoco si lo buscaste en Yahoo! Jaja mas por el simple hecho de que copa no opera cun- sjo xD jaja en fin... Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes a todos... revisando un cd de respaldo encontre esta imagen de cuando utilizaba el FS9 aterrizando en Chicago. La captura es de finales de 2003. Saludos.


 

bleuprofond

Well-Known Member
Cap fabiruchis... yo sigo esperando ese escenario.


Hace no mucho pregunte sobre ello y al parecer habria la posibilidad de que saliera esa version pero parece que no sera muy pronto. Ojala que lo desarrollen. Saludos.
 
Arriba