Avioneta caida en el Poli hace años

faguilar66

New Member
Hola,

Recuerdo que hace muchos años una avioneta se estrello en los terrenos del Poli Zacatenco al norte del d.f.

¿Alguien recuerda ese suceso?

Saludos,
 

HeliPilot

Well-Known Member
Hola,

Recuerdo que hace muchos años una avioneta se estrello en los terrenos del Poli Zacatenco al norte del d.f.

¿Alguien recuerda ese suceso?

Saludos,
Creo que fue un helicoptero Bell 47 de Radio Red, e iba al mando el Capitan Alcocer (QEPD) y el Ingeniero Jorge Olea . . . . no les paso nada.
 

faguilar66

New Member
Gracias por la respuesta. De hecho mi hermano vio la avioneta al momento en el que desvío su trayectoria para no caer en zona habitada yendo a parar en lo que eran terrenos baldios del Poli. Esto fue por ahí de mediado de los 70´s si no mal recuerdo.

Saludos,
 

Cometin340

Moderator
Gracias por la respuesta. De hecho mi hermano vio la avioneta al momento en el que desvío su trayectoria para no caer en zona habitada yendo a parar en lo que eran terrenos baldios del Poli. Esto fue por ahí de mediado de los 70´s si no mal recuerdo.

Saludos,
Amigo perdón que te haga corrección pero no se esta hablando de Avión, Avioneta, y si te dijeron que vieron eso te chamaquearon mi hermano ya que como comenta el buen amigo HeliPilot se trató de Helicóptero .

Saludos................
 
Arriba