Opinion acerca de la escuela 5 de mayo en puebla

Aerotecate

New Member
Hola que tal amigos del foro de FSMEX, espero y puedan ayudarme a darme su mejor punto de vista, que tal es la escuela de aviacion 5 de mayo esta ubicada en cholula puebla, ya que recientemene me pregunto un amigo que tan buena es, ya que le intereso la carrera de piloto privado. Pero estaria mejor si alguien sabe, o ha estudiado aqui, que nos cuente su punto de vista y si la recomienda.

saludos y buen dia.
 

david_mx737

New Member
Que tal...

Igualmente yo ando buscando info sobre esta escuela ya que tambien estoy interesado en estudiar ahi mismo! Vivo cerca y pues eh escuchado buenas cosas por parte de un piloto de estafeta... dado que la hermanos serdan es de lo peor! pero igual no tengo idea si sea cierto! Esperemos alguien pueda contribuir con mas info!
 

Triple7

Well-Known Member
Yo hice ahi el curso de convalidacion. No esta mala aunque hay cosas q podria mejorar como organizacion. Los aviones q vole estaban decentes, excepto uno de los C152 q jamas volveria a volar. Su sim si esta muy bien. Los intructores pues hay buenos y hay menos buenos. Las intalaciones esan decentes tambien.
El aeropuerto de Puebla hasta eso no se me hizo malo, pero no conoci muchos como para comparar con otros en Mexico. Solo vole a tehuacan y cuerna.
Saludos!
 
Yo te estoy incribiendo la opinion de la escuela, en mi opinion hasta ahorita me han tratado muy bien, estoy haciendo mi curso de convalidacion y los intructores y clases que me han tocado hasta ahorita todo bien...

Ademas que en Mexico no hay muchas opciones de estudio legales, esta si...

Saludos
 

XA-TWA

New Member
Yo hice el curso de convalidación ahi. El mantenimiento está bien, y probablemente te despachen más rápido que en otras escuelas como la México (que ojalá no tengas que poner ni un pie ahi), sus simuladores están bien cuidados, y el trato es más personal. La fila no será tan grande para los diferentes aviones que tienen. En cuanto a la instrucción, en mi caso particular se me hace muuuuy regular (pero he escuchado historias peores de otras escuelas). Por ahora yo creo que es la mejor opción en México.
 
Arriba