Decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex

quebecair727

Well-Known Member
Amigas, amigos del foro,

Hoy marca el decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex. Descubierto por accidente durante mis navegaciones sobre la Internet, decidí de registrarme aunque mis conocimientos de su lengua no estaban en estos días lo que son ahora. Pero, yo me digo a este momento que combinar dos cosas que me gustan no puede tener otras resultas que mejorarme. Mejorarme en el conocimiento de la aviación mexicana y mejorarme en mi manera de escribir y entender español. No fue fácil cada día pero con el tiempo, he tenido el placer de aprender más y más.

Amigas y amigos del foro, quiero decir gracias a todos por estos magníficos diez años y espero tener la suerte de escribir este mismo mensaje en diez años. Quiero terminar en decir que existe una pequeña –muy muy pequeña- posibilidad que iré en Guadalajara en el próximo mes de agosto. Si este proyecto se concretiza, es claro que voy a anunciarlo sobre este foro con la esperanza de posiblemente tener el placer de ver unos miembros del foro que viven en GDL.

Merci à tous mes amis mexicains virtuels.
 

RAV

Active Member
Muchas felicidades y gracias por tu valiosa participación en este foro. Saudos y muchos años más!
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Quebeccair727,

Sin duda tus aportaciones a este foro siempre han sido muy enriquecedoras. En nombre del staff de FSMEX agradecemos tu colaboración durante estos 10 años consecutivos, y esperando sean muchos mas.

Espero hayas podido leer el post "Tú eres FSMEX", donde invitamos a todos nuestros usuarios activos a una dinámica, sin duda tu eres del equipo de Canadá, ojalá nos puedas mandar tus datos.

Seria genial que puedas asistir a GDL, estoy seguro que el equipo de Jalisco nos ayudara a organizar una de las famosas "TOMIDAS", que se usuarios de este foro han organizado por años en diferentes partes de la República.

Muchas gracias por tus aportaciones
 

FER

Well-Known Member
Excelente Quebecair727.. Yo en Octubre cumplo mis primeros 10años en FSMEX.. Me pregunto cuantos miembros mas estan en la misma situacion?
 

Ifly_B737

Active Member
Muchas felicidades Quebecair, y esperamos el mismo mensaje en 10 a+os mas, como dato cultural yo cumplo diez a+os de estat en el foro, el proximo mes de abril.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Amigas, amigos del foro,

Hoy marca el decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex. Descubierto por accidente durante mis navegaciones sobre la Internet, decidí de registrarme aunque mis conocimientos de su lengua no estaban en estos días lo que son ahora. Pero, yo me digo a este momento que combinar dos cosas que me gustan no puede tener otras resultas que mejorarme. Mejorarme en el conocimiento de la aviación mexicana y mejorarme en mi manera de escribir y entender español. No fue fácil cada día pero con el tiempo, he tenido el placer de aprender más y más.

Amigas y amigos del foro, quiero decir gracias a todos por estos magníficos diez años y espero tener la suerte de escribir este mismo mensaje en diez años. Quiero terminar en decir que existe una pequeña –muy muy pequeña- posibilidad que iré en Guadalajara en el próximo mes de agosto. Si este proyecto se concretiza, es claro que voy a anunciarlo sobre este foro con la esperanza de posiblemente tener el placer de ver unos miembros del foro que viven en GDL.

Merci à tous mes amis mexicains virtuels.
Felicidades quebecair727 por estos 10 años, casualmente cumplo hoy tambien 10 años en el foro.

Saludos..
 

Lufer 777

Well-Known Member
10 años dando comentarios de 10 y aportando conocimientos que a muchos nos han ayudado mucho en aprender de aviacion y de tu Canada y uno que otro pais, ademas que como se dice en México, Aleguas se ve que eres una gran persona, muchas gracias y Bienvenido a México.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Felicidades quebecair727, apenas vi tu mensaje y me puse a ver cuando me di de alta en el foro, y sorpresa también ya cumplí 10 años, que rápido se pasa el tiempo.



Suerte:cool::cool::cool:
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Gracias a todos los que realmente hacen el foro, y sus buenas aportaciones, y como dice el buen quebecair727 si juntamos a los foristas , tenemos muchos años juntos de experiencia



Suerte:cool::cool::cool::cool:
 

MR MXL

New Member
Un gustazo tenerte por aca. Por 10 años no has proporcionado excelente informacion sobre la aviacion canadiense.

Gracias!
 
Arriba