X plane 11

Derek_SLW

New Member
Saludos a todos los miembros de este gran foro el cual deje de ingresar por cuestiones personales, primeramente esperando que hayan pasado un buen fin de año en compañia de sus seres queridos, bueno vayamos al grano, me aleje mucho tiempo de la aviacion virtual pero mi gusto sigue siendo el mismo y ahora vengo con esta duda esperando contar con su ayuda, estoy pensando en adquirir nuevamente un simulador y leia sobre el X Plane 11, que me pueden decir al respecto de este simulador.

De antemano muchas gracias por su atencion

Saludos desde SLW
 

aerofan

Member
Feliz año compañero.

Te platico que yo usé por un tiempo el Xplane v9 y actualmente tengo instalado el demo de la versión 11, sin embargo no le he tomado el gusto a pesar que cuenta con excelentes gráficos, que sus dinámicas de vuelo son diferentes a las del MFS y desde mi muy personal punto de vista son mejores que las del MFS y P3D, pero hay algo que aún no termina de gustarme.

Por lo que he comentado con algunos compañeros de la red ellos lo usan solo para vuelos cortos VFR y le dan preferencia al P3D en sus versiones 3 y actualmente la 4.

Yo en lo personal me inclino por el P3D, actualmente uso la V3 pero por lo que comenté arriba creo que me actualizaré a la versión 4, por lo que respecta al Xplane seguiré con el demo por algún tiempo mas a ver si le tomo el gusto.

Saludos.
 

Skyline

Active Member
Saludos a todos los miembros de este gran foro el cual deje de ingresar por cuestiones personales, primeramente esperando que hayan pasado un buen fin de año en compañia de sus seres queridos, bueno vayamos al grano, me aleje mucho tiempo de la aviacion virtual pero mi gusto sigue siendo el mismo y ahora vengo con esta duda esperando contar con su ayuda, estoy pensando en adquirir nuevamente un simulador y leia sobre el X Plane 11, que me pueden decir al respecto de este simulador.

De antemano muchas gracias por su atencion

Saludos desde SLW
Yo tengo la version fisico que me regalo un amigo piloto de la familia desde Miami y lo poquito que he probado tiene buenas graficas y rendimientto. Pero debes tener una buena PC para usarlo
 

aerofan

Member
En lo que comenta el compañero Skyline, cualquiera de los simuladores actuales, sea el Xplane 11, el FSX y el P3D v3 o v4 exigen mucho procesador y video, los tres presentan excelentes gráficos pero para correrlos con sus gráficos si no al 100% al menos que presenten una calidad buena si necesitas tener una PC con procesador i5 o i7 a 4.0Ghz y una video GTX 900 para arriba, esto para empezar.

Saludos.
 
Arriba