AviaMini México, El Nuevo Distribuidor de Gemini Jets!

aviator8883

Moderator
Gracias señores!

Enhorabuena aviator8883 dejame felicitarte por este gran proyecto, vaz a tener mucho exito ya lo veráz.

Dejame entender, la tienda esta en GDL ?? Habrá una tienda en el DF.??
Y por último tambien vaz a manejar la linea de aviones militares ó solo de lineas comerciales...

Saludos y nuevamente felicidades amigo.!!! :D
Así es, yo me encuentro en Guadalajara, pero yo me voy a encargar de distribuir estos modelos a tiendas a nivel nacional, así que de seguro pronto podrás encontrarlos en muchas tiendas del DF! También puedes pedirmelos directamente por correo electrónico y yo te los envío hasta tu casa. Sobre los modelos militares (GeminiACES) no sé si haya suficiente demanda para traer mercancía por adelantado, pero sobre pedido te puedo conseguir el que quieras, siempre y cuando esté disponible con el fabricante.

Aviator muchas felicidades y exito en este nuevo proyecto que tienes, se que te irá muy bien, seguramente voy a hacer uno de tus numerosos clientes, por lo pronto todos los modelos que tenia en espera de aviationmegastore, y de adamsjets, los puedo canalizar contigo, aunque no mencionas a herpa, y a hobby master, jet x e infligth 200, tambien puedes con ellos, y no se si recuerdes, sigo con la idea de tener el SAS 737-600 de herpa 1/200 (descontinuado hace ya mucho tiempo, pero algún dia alguien me lo pasará)
y sobre todo sin broncas con las aduanas (con aquello de que te los pintan ja, ja)
un fuerte abrazo
Manuel Osorio
Los Inflight200 y Herpa que el fabricante tenga disponibles sí te los puedo conseguir sobre pedido, pero en este momento aún no tengo acceso a los de Jet-X y Hobby Master. Estoy trabajando en eso. Yo creo que lo del SAS sí va a estar un poco más complicado, jeje, pero si lo llego a encontrar yo te lo aparto!

saludos a todos!
 

manuel osorio

Active Member
Aviator (para ahora que regreses de tu viaje, que espero haya sido a las vegas, y que regreses con un costal lleno de modelos 1/200) sabes como anda el proyecto de Interjet en 1/200
 

aviator8883

Moderator
Enhorabuena Aviator, te deseo el mayor de los exitos, una pregunta para tu apoyo en venta, estas considerando exclusivas regionales o por lo menos estatales?
Hola Carlos,

Muchas gracias por tus buenos deseos, asi es, cada representante inicialmente tendra la exclusiva de su estado. Me gustaria mucho que pudieras colaborar conmigo en esto, ya que te considero un verdadero apasionado de este hobby.

Aviator (para ahora que regreses de tu viaje, que espero haya sido a las vegas, y que regreses con un costal lleno de modelos 1/200) sabes como anda el proyecto de Interjet en 1/200
Hola Manuel,

jajaja, en esta ocacion mi viaje fue a Philadelphia, no a Las Vegas, pero de todos modos espero que ya me esten preparando ese costal! Sobre un A320 de Interjet en 1:200 no he escuchado nada, pero lo unico que se es que Promelsa tiene las autorizaciones de la aerolinea para hacerlo en 1:400.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Coleccionistas, les tengo una excelente noticia!

Me acaban de confirmar en Gemini que me van a surtir una cantidad limitada del Club Model del 2008, el DC-10-30 de Aeromexico!

El costo de este modelo sera de 600 Pesos, pero al comprar 4 otros modelos junto con el, se lo llevan por solo 550. Como les decia, solo tendre una cantidad limitada disponible, asi que dense prisa en pedir el suyo si lo quieren!



Saludos!
 
Última edición:
Coleccionistas, les tengo una excelente noticia!

Me acaban de confirmar en Gemini que me van a surtir una cantidad limitada del Club Model del 2008, el DC-10-30 de Aeromexico!

El costo de este modelo sera de 600 Pesos, pero al comprar 4 otros modelos junto con el, se lo llevan por solo 550. Como les decia, solo tendre una cantidad limitada disponible, asi que dense prisa en pedir el suyo si lo quieren!



Saludos!
Yo quiero uno, como hago mi pedido?
 
Arriba