VivaAerobus con nuevas rutas y nuevos aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josimar

New Member
Pregunta para la gente de Viva.

En Diciembre hice una reservacion para volar con equipaje registrado y todo, recuerdo que estuve recibiendo correos con promociones por si queria llevar equipaje extra, lo podia pagar por adelantado y te daban la facilidad de llevar dos maletas. Esto aun esta aplicando? Me cambio de ciudad y pues si me haria bien cargar con varias cosas que no me cabrian en una sola maleta.

Gracias.

Eduardo M.
asi es Eduardo, yo hice dos reservaciones MEX-GDL-MEX 3 personas para sept x $519 total, y me llegaron dos correos promocionando documentar en linea ahorrando un 75%, ya que reserve en vivalight, y si ese dia me presento con maletas me cobraran $425 por persona que llegue a documentar. Espero que el servicio no se identifique tanto con el precio jeje, a ver q tal me va la primera vez q probare esta aerolinea, les prometo reporte!
saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
[highlight]6. Temas tendenciosos o difamatorios serán automáticamente borrados. Estos pueden ser, mas no esta limitado a, comentarios falsos o maliciosos sobre la reputación, trabajo, familia o vida privada de una persona (sea o no usuario del foro), al igual que una empresa o agrupación del medio. [/highlight]
Disculpen la molestia que esto ocasione pero se aplicaran las reglas del foro tal cual. Esperamos su comprensión.
 
Última edición por un moderador:

MayerFM

Well-Known Member
MayerFM, que sabes de ese avion que trajeron de Asia, y aun sigue en Costa Rica???
Hola Boeingstore, tengo entendido que los 4 aviones nuevos que trajo Viva Aerobús en 2010 están operando, de manera que está trabajando con los 11 B737 en la flota (a menos que haya alguno en mantenimiento).

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Hola Boeingstore, tengo entendido que los 4 aviones nuevos que trajo Viva Aerobús en 2010 están operando, de manera que está trabajando con los 11 B737 en la flota (a menos que haya alguno en mantenimiento).

Saludos.

Gracias FM, por la clarificasion....igual y a de estar uno en MANTO... ya ves como son los pilotos de chismosos! aouuchh me mordi la lengua!
 

luanvazc

Member
mi estimao..Rubiells... cuando estaba en Continental, igual hablaba de esa aerolinea, no por que, trabaje ahi en la empresa, me voy a quedar callado!
es bueno criticar, por que la critica hace reflexionar! igual como ami me critican, siempre tomo esa critica para bien y para mal
Solo queremos saber si sí trabajas en viva o no???
 

jabbadava

Member
Ey no quemen en leña verde a Boeingstore, que les pasa. Que no se supone es un foro de libre expresión?
Aunque no coincido con su opinión de Viva, permito que se exprese. De eso se trata esto, no?
Yo en lo particular considero que la ropa sucia debe lavarse en casa, no debe andarse ventaneando. jejeje Pero es mi forma de pensar.
A mi me gusta la forma de trabajar de esta empresa, confió plenamente en que tiene un gran futuro esperándole, y acepto que tiene sus deficiencias, como la atención al cliente y la limpieza de los aviones, pero que aerolínea no tiene su "Dark Side" jejeje y además todo eso se puede arreglar, no? El éxito consiste en tener un plan y mantenerse en mejora continua.
Y saludos mi buen Boeingstore, espero que estés bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba