buena broma

Manuel_17

Member
jajajaja definitivamente una broma muy bien elaborada, pregunto... ¿que puede pasar si durante una broma de este tipo, la "victima" sufre algun infarto o se desmaya? ¿quién se hace responsable?
 

AL72

Well-Known Member
En mi opinión esta broma es falsa, imaginen el costo de instalar cientos de pantallas en cada una de las ventanas de este viejo 732, con tomas personalizadas en cada una de ellas. Aparte, como van a atarlo a las grúas de manera segura en un par de minutos...

¡Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Ademas por dentro el avion tiene una "pared" a la mitad del avion, creo que eso cualquiera se da cuenta..

Por otra parte como simulas el sonido de un avion, potencia etc..

Quien sabe si la chava no tenia ni idea y estaba mas que segura de que era un vuelo normal quiza no se dio cuenta en los detalles.. A mi gusto obvios por ejemplo las pantallas en las ventanillas, el empuje al despegar, incluso el sonido de las turbinas, etc..
 
A

Alex.delvalle

Guest
jajajaja definitivamente una broma muy bien elaborada, pregunto... ¿que puede pasar si durante una broma de este tipo, la "victima" sufre algun infarto o se desmaya? ¿quién se hace responsable?
Siempre me he preguntado lo mismo. Supongo que la empresa a menos que el artista haya firmado una responso a
 

FER

Well-Known Member
Pues en muchas bromas se supone que algun amigo familiar o alguien conocido a ti te "pone" y ese es el que se hace responsable..
 

escorpiomx

Active Member
En mi opinión esta broma es falsa, imaginen el costo de instalar cientos de pantallas en cada una de las ventanas de este viejo 732, con tomas personalizadas en cada una de ellas. Aparte, como van a atarlo a las grúas de manera segura en un par de minutos...

¡Saludos!
Realmente no necesitas poner pantallas en todas las ventanas, solamente en las que son dentro de la vision de la chica, asumo unas 20 y siendo una televisora, debe de tener decenas disponibles, con respecto al atado, yo he visto que en 5 mins ya tienen listo un contenerdor para ser elevado de una embarcacion a una plataforma, unos 10 pisos de altura, en este caso, solo era aproximadamante medio piso y tomando e cuanta que era el primer vuelo de la chica, muchas cosas pueden pasar desapercibidas para ella.
 
En mi opinión esta broma es falsa, imaginen el costo de instalar cientos de pantallas en cada una de las ventanas de este viejo 732, con tomas personalizadas en cada una de ellas. Aparte, como van a atarlo a las grúas de manera segura en un par de minutos...

¡Saludos!
es real,es un programa que le hace esta broma a artistas de ARGENTINA
 
Arriba