Video de B727 de Mexicana

dan777

Member
Buen dia, les presento un video de un amigo que hace varios años voló en Mexicana. (No se si ya este posteado anteriormente)

Espero que les guste.

Saludos.

[YOUTUBE]r4nTAdqWxsw[/YOUTUBE]
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Es un excelente video, con muy buenas tomas y angulos. Es una verdadera lástima que lo hayan echado a perder poniendo musica de fondo. En mi humilde opinión no entiendo esa costumbre de eliminar el audio original o ponerle música de fondo a los videos de aviones.

¡Gracias por compartir, saludos!
 

Mexibus

New Member
Buen dia, les presento un video de un amigo que hace varios años voló en Mexicana. (No se si ya este posteado anteriormente)

Espero que les guste.

Saludos.

[YOUTUBE]r4nTAdqWxsw[/YOUTUBE]
No trabajo en nada referente a la aviación , pero me encanta y que no daría por estar por lo menos como oficial de operaciones o copi, pero ni modo, los veo desde aqui abajo, y el video me encanto, de lo mejor.
Gracias por compartirlo, un saludo desde la bella cenicienta del pacifico.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Minimo hubieran puesto algo de musica mas alegre, asi con esa musica parece de los videos que tiene mi abuela recordando a mi abuelo Q.P.D en sus aventuras de aquellos años, asi hasta ganas me da de llorar hehe .
 

Luis Jorge

New Member
A mi me encanto ese video y es muy cierto, la vida es muy corta, el tiempo es relativo, asi como cuando duermes 8 horas por la noche, en tus sueños pareciera que solo fue una hora lo que transcurrio....

Es extraño, pero conforme vas creciendo, mas rapido se te pasa la vida.

Saludos
 
Arriba