Aeromexico 777 en LAX

una pregunta, ojala alguien pueda responder; tengo entendido que AM utiliza los 777 en sus rutas a MAD, PVG, GRU y una semanal a EZE (corriganme si no es así) y solo cuenta con 4 equipos y supongo que los debe de traer todo el tiempo en servicio para poder cumplir con los itinerarios, pero en estos casos que lo utilizan aparte para vuelos charters ¿como le hacen para poder cubrir sus rutas habituales?
 

Santos

Member
una pregunta, ojala alguien pueda responder; tengo entendido que AM utiliza los 777 en sus rutas a MAD, PVG, GRU y una semanal a EZE (corriganme si no es así) y solo cuenta con 4 equipos y supongo que los debe de traer todo el tiempo en servicio para poder cumplir con los itinerarios, pero en estos casos que lo utilizan aparte para vuelos charters ¿como le hacen para poder cubrir sus rutas habituales?
Es correcto, a MAD y GRU son rutas diarias y EZE son los domingos por la noche y PVG martes y viernes son las frecuencias.

Saludos

Santos
 

jon

Active Member
Que hermoso se ve, de plano todo un orgullo ver este avion por esos lados.

Saludos Lalo.
 

XA-DLB

New Member
Hola buen dia a todos y tengo una duda:

por que el taxeo tan rapido, hay alguna restriccion para esto en caso positivo ....le puede llamarla atencion al piloto el torrero.....podria pasar un accidente ya que hay aviones mas cerca...espero no estar equivocado y gracias por su ayuda.
saludos
 
Arriba