Usan Helicoptero artillado para detener pistoleros

Coincido en que no es exagerado, en este video dias antes de un enfrentamiento entre narcos y se puede observar el armamento montado en la pick up.

[YOUTUBE]kXgtTfS3-I0[/YOUTUBE]
 
Entonces alguien sabe que Helicoptero era? En el video se ve que avanza hacia la derecha y dispara por el Lado izquierdo (parte trasera), y la luz va apuntando hacia atras. Esto me hace pensar que es Mi-17 no? pero pues cualquier aporte, gracias.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Phillip J fry... el dia de hoy salio una nota donde se indica lo siguiente:


Fuente: informador.com.mx
copia textual parcial

www.informador.com.mx/mexico/2017/707094/6/niega-semar-muerte-de-menores-en-operativo-de-nayarit.htm



Vidal Francisco Soberón aseguró que durante el enfrentamiento no hubo exceso de la fuerza

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2017).- Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, rechazó que en el pasado operativo en Nayarit donde murió Juan Francisco Patrón, "El H2", hayan fallecido o estado involucrados menores de edad y aseguró que durante el enfrentamiento no hubo exceso de la fuerza.

El secretario explicó que con un megáfono se les informó desde un helicóptero ruso MI17, que eran de la Secretaría de Marina y se les exhortó a rendirse, sin embargo, fueron los marinos quienes comenzaron a ser agredida.



Esperemos alguien que conozca mas del tema nos diga si podria ser esta nota la verdad sobre que helicoptero fue. Saludos.
 
buen dia a todos los foristas comentarles que el dia del evento sucecido en tepic su servidor andaba trabajando cerca de la zona donde fue el enfrentamiento, es impresionate el sonido que hace ese armamento por la la hora que sucedieron los echos no se apreciaba bien cual helicoptero era por el sonido a mi entender el black si fue una operacion quirurgica no hubo daños colaterales nada mas en la finca donde fue el operativo, hubo mucho asombro en la poblacion por el armamento que se uso, dias despúes me toco ver volando un black hawk en gris camuflajeado, en dos ocaciones muy raro verlo volando de noche..
 
Arriba