por iniciar

angel77

New Member
Que tal, soy nuevo en este foro, actualmente tengo una edad de 37 y pues desde mi adolescencia he querido ser piloto, por diversos motivos no habia podido y pues ahora podria cursarla, les pido humildemente su valiosa opinion, si por mi edad aun estoy a tiempo de ingresar a alguna escuela y despues trabajar en(aeromexico connect,aeromar,volaris u otrempresa), he visto algunas escuelas en internet tales como(vitar, aeronacional,escuela de aviacion mexico,praat ,otras)me podrian sugerir alguna de estas que tal su ensenanza, simuladores, instructores, etc les agradeco mucho su atencion y consejos, gracias y suerte.
 

Thrust

Member
Si aunque es mas dificil algunas lineas ya estab ñonkendo peros a la edad se que aeronexico connect ya lo camificia jubto cob losnpuntos que hagas en el examen y es en contra la edad, interjet sus anuncios ya dixen menores de 30 anios, en viva no hay limitante en volaris no se, no es imposible pero definitivamente si puede afectar tomand en cuenta que para cuandp acabes tendras aprox 40
 

soltero0975

New Member
Que tal.

Voy entrando a este foro y pues yo comparto la misma opinion. Yo tengo 40 años y acabo de terminar Piloto Privado. Estoy aun indeciso por entrar a la de piloto comercial precisamente por la edad :(. Mi idea es pedir un prestamo bancario para pagarla rapidamente y comenzar a buscar trabajo, sin embargo esos detalles de la edad me ponen indeciso.
 

angel77

New Member
que t al soltero 0975, pues comprendo bien lo que dices, y que afortunado por tener la de p privado, y soy de la idea de que si te conceden el préstamo pues sigas adelanté, por lo que he investigado en otros lados asi cómo x comentarios de otros compañeros del foro pues aerolineas como aeromex connect, aeromar, viva aerobus contratan Pilotos hasta max de edad de 45 anios, es una realidad que la edad ya se acerca al límite pero aun estas a tiempo.de pprepárte , animo.y sigue adelante.
 
Arriba