Ayuda escuelas de aviación.

Muncio1

New Member
Buenas noches compañeros de Fsmex, Estoy por iniciar la carrera de piloto, pero tengo serias dudas acerca de que escuela elegir, y quisiera preguntar a los Comandantes y Primeros oficiales del foro: ¿Cuál es para ti la mejor escuela de aviación en México? (yo se que es muy discutido y que algunos dicen que es mejor estudiar en EUA pero dada mi situación no puedo irme para allá.) asi que si voy a estudiar la carrera debe ser en México. Espero sus respuestas GRACIAS!
 

flugzeugführer

New Member
Escuela de Aviación Mexico. Despues Praat.

Depende mucho de tu capacidad de pago, asi sera el tiempo que puedas salir a concursar. Yo tuve la fortuna de que mis padres me apoyaran y solventarán la carrera en "LA MÉXICO". Mi primer dia en la carrera fue en Agosto de 2006 y en mayo de 2009 ya me encontraba en el inicial del Fokker 100 en Click, 2 años 9 meses de 0 a la linea. Hoy se que es más largo el tiempo que lleva conseguir la licencia, por cuestiones de la titulación y requisitos que en mi tiempo no hubo.

Te cuento mi historia para que puedas darte una idea real de lo que fue entrar a la linea. Y pues volviendo a tu pregunta original, te repito EAM y después PRAAT. Checalas.

Saludos.
 

Muncio1

New Member
Escuela de Aviación Mexico. Despues Praat.

Depende mucho de tu capacidad de pago, asi sera el tiempo que puedas salir a concursar. Yo tuve la fortuna de que mis padres me apoyaran y solventarán la carrera en "LA MÉXICO". Mi primer dia en la carrera fue en Agosto de 2006 y en mayo de 2009 ya me encontraba en el inicial del Fokker 100 en Click, 2 años 9 meses de 0 a la linea. Hoy se que es más largo el tiempo que lleva conseguir la licencia, por cuestiones de la titulación y requisitos que en mi tiempo no hubo.

Te cuento mi historia para que puedas darte una idea real de lo que fue entrar a la linea. Y pues volviendo a tu pregunta original, te repito EAM y después PRAAT. Checalas.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, justamente entre esas dos esta mi decisón final, ya las he ido a ver y a preguntar, pero aún no se cual de esas dos sea la mejor opción.
 

FER

Well-Known Member
Yo te recomiendo Toluca o Atizapan, ahi vuelas y tomas teoria al mismo tiempo..

En Toluca te recomiendo CAI en Atizapan AIRE, incluso en AIRE te regalan un vuelo (a mi me lo dieron) sobre el patron del aeropuerto. Y en CAI tienen Cessnas nuevas..

Revisa precios y ve que es lo que mas te conviene sobre todo ve la cantidad de personas que van a ocupar un avion y cuantos aviones tiene la escuela, asi sabras que tanto vas a poder volar ahi o estara esperando un vuelo..
 
Arriba