Pregunta respecto a horas de vuelo

alathorn

Member
Buen día, una pregunta ojalá me puedan apoyar.
¿En lo que esperó la licencia comercial que se encuentra en trámite (x título y cedula) puedo hacer horas de vuelo en bimotores o sólo me cuentan las horas que vuele en monomotores con mi licencia de privado?
Como información adicional no tengo multi ni ifr en la lic de privado
 

RAV

Active Member
Las capacidades impresas en tu licencia son las que te permiten llevar a cabo vuelos donde estas mismas se aplican. Así que el hacer esto estaría fuera de lo legal en tu caso aunque estés en espera; necesitas la licencia en forma física para ir a volar con tus capacidades, esto sin contar que en el plan de vuelo tienes que plasmar tu nuevo número de licencia que será diferente de privado a comercial.
 

alathorn

Member
Si entiendo, solo quería confirmar por que me ofrecieron hacer horas en un pa-23 pero bueno al menos me servirá de experiencia personal, aunque no me cuenten en la bitacora. Gracias x la ayuda saludos :)
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si entiendo, solo quería confirmar por que me ofrecieron hacer horas en un pa-23 pero bueno al menos me servirá de experiencia personal, aunque no me cuenten en la bitacora. Gracias x la ayuda saludos :)
Si sería muy bueno que te contaran las horas, pero como dices como experiencia personal esta muy padre ir a volar y aprender cosas nuevas.
 
Arriba