¿Podrían rechazarme en una Aerolínea por un tatuaje?

RubenVley

New Member
Buen día a todos, tengo esa gran duda, mi sueño siempre ha sido ser Piloto Comercial y trabajar en una aerolínea actualmente estoy cursando privado, me faltan unas horas y quiero seguir con la comercial, pero quería saber si alguien de aquí ha tenido problemas por tatuajes, el que quiero sería en la espalda y no se vería con la camisa puesta
 

WOLFMAN

Active Member
Buen día a todos, tengo esa gran duda, mi sueño siempre ha sido ser Piloto Comercial y trabajar en una aerolínea actualmente estoy cursando privado, me faltan unas horas y quiero seguir con la comercial, pero quería saber si alguien de aquí ha tenido problemas por tatuajes, el que quiero sería en la espalda y no se vería con la camisa puesta
Yo vuelo ennuna aerolinea y varios compañeros tienen tatuajes, por supuesto no a la vista. No creo que sea mayor problema. Aunque creo en el examen medico te preguntan si tienes tatuajes, no se cual sea el fin.
 
Es una buena pregunta, legalmente en México no hay restricciones por los tatuajes, esto depende de la cultura organizacional de cada empresa si lo permita o no. Por uso y costumbre mas que otra cosa, no son bien vistos (por ahora). Salvo lo confirmes, recuerdo que en Volaris no los permiten, en VIVAAEROBUS no te preguntan. Pienso que en algunos años esto ya no será tema de preocupación para los que usen tatuajes.
 
Arriba