Click Vuelo 7586 Mex - GDL

207 RC

New Member
Saludos estimados foristas.

Les contare una rapida reseña de mi vuelo.

Pues todo fue desde cuerna. En el camion en el que me fui al AICM. me tome la sorpresa de que dejan pasajeron en la T2.
La primera sorpresa fue un 777 de AMX (no vi la matricula), ahi de frente al puente antes de dar la curva para llegar a la T2.

La documentacion fue muy tranquila y muy amable el personal de Mexicana. la verdad una felicitacion por la cantidad de persona que habia.

Ya despues de todo eso fui a sala b y de ahi a la sala 20.

Estaba en la sala 20 tranquilamente esperando mi avion y vi la cola de un Iberia el cual no podia ver.

Ya en el Fokker F100 Con matricula XA-TCP. iniciaron las indicaciones pushback. Yo quede con la enorme duda del Iberia. y esperaba el despegue ... en fin llegando al final del taxeo otra vez el 777 AMX. momentos despues pude confirmar que el Iberia si era un A340 :D.

El despegue fue bastante tranquilo y sentir esa aceleracion brutal es inexplicable (no me habia subido a un avion desde el 2001).

El trayecto fue muy tranquilo y el F100 de lo mejor. un avion bastante comodo. La puntalidad fue excelente tambien.

La tripulacion muy amable. El capitan muy atento.

Una Felicitacion a click y pues ojala mi vuelo de regreso sea igual de placentero.
 

chava

New Member
que tal bonita experiencia yo no e tenido chance de irme en click, pero a que lugar fuiste o en que lugar estas???
 

Gzuz

Active Member
ahahaha anda en Guadalajara el wey... :lol:

pinchi eduardo y tu reseña pedorra... te falto poner cuando me mandaste el mensaje a las 5 de la mañana ¬¬

y tmb te falto pedir permiso para entrar a cabina... :lol:
 
Arriba