Comentanos como te fue en Volaris a $250

ACD495

New Member
Que tal...bueno antes que nada ya somos varios losque pudimos conseguir boletos por volaris a 250 pesos yo me voy hasta el 22 demayo pero quisiera que los que vuelan antes nos comenten que tal el servicio si tuvieron problemas para abordar o si se cancelo el vuelo o algo quesea irregular precisamente portener la tarifa de 250 pesos o si el trato fue igual que si tuvieramos un boleto de costo regular gracias
 

ACD495

New Member
TIENE 12 DIAS Q ELABORE ESTE POST....ES QUE AUN NO HA VIAJADO EL PRIMERO CON TARIFA DE 250 PESOS???????....PUES ESPERARE AVER QUIEN SEA EL PRIMERO Y NOS CUENTE SU EXPERIENCIA GRACIAS Y SALUDOS
 

Miguel Arteaga

Active Member
Pues a mi me toca volar este Domingo, ahi les avisaré, pero supongo que va a ser como en otras ocasiones que eh viajado con el mismo precio, ah sido excelente! Hasta Jumpseat.

Un Saludo.
 

Fabricio1

Active Member
Pues yo ya use mis boletos de $250. Y saben que? tuve un vuelo por el que hubiera pagado $2,500! :p

Desde que llegue al mostrador, el personal me trato muy amable, cortes y profecional. El vuelo: A tiempo. el abordaje no tuvo contratiempos.
Una vez abordo, las sobrecargos hicieron una exelente labor ayudando a los pasajeros a encontrar sus asientos y subir las maletas (como siempre, no faltan los pasajeros que solo les falta cargar con las chivas! :D Note que todas revisaron que los pasajeros estubieran abrochados de sus cinturones y siguieran las reglas.
En ambos vuelos note que el esquema d las sobrecargos es 1 hombes y 2 mujeres. Esta bien, pues si se ocupa una mano fuerte en la cabina, y nunca faltan tipos que no les gusta "que los mande una vieja" :evil:
El regreso tuvo un pequeño problema, el cual el servicio desquito y demas por la incoveniencia! Pasa que antes que saliera mi vuelo, seestaba documentando un vuelo a TLC, y a cada rato llegaban pasajeros (la mayoria ejecutivos) a ultimo momento, y como tenian prioridad, hizo que el documentaje se retrazara y salieramos 15 minutos tarde. :? Con la opcion de poder documentarse desde casa, espero esto aliviane el proceso. A mi sugerencia, solo lo deberian hacer en vuelos cortos y/o de negocios, como dije, nunca faltan pasajeros que quieren llevarse chicas maletotas como "equipo de mano" :evil: (aahh! y nadie me dijo el "lo que quieres...)
despues de la incomodidas de salir tarde, todo mundo cambio la cara al ver que nos ivan a poner "Volaris TV" y la aerolinea proporciono gratuitamente los audifonos! (otras aerolineas te lo venden) Otra cosa que les añade puntos es que cuando pasar la botana, es que dieron bebidas 2 veces! (la mayoria solo da una vez) ademas: bebidas alcoholicas, y por si fuera poco: antes del aterrizaje, ofrecieron un cafe y galletas! :p
Para ponerle la cereza encima de la nieve: El servicio de autobus de Tijuana a la linea o a San Isidro esta tan bueno y economico que el servicio aereo! mas puntos a su favor!!! :p :p :p
En resumen: La aerolinea ya tenia mi preferencia, por el servicio prestado a amistades que les compre voletos con VOI, pero ahora veo el por que todos me lo agradecen! Ya se me hace tarde por volar con ellos una vez mas! VIVA VOLARIS!!!!
 

ACD495

New Member
Miguel Arteaga dijo:
Pues a mi me toca volar este Domingo, ahi les avisaré, pero supongo que va a ser como en otras ocasiones que eh viajado con el mismo precio, ah sido excelente! Hasta Jumpseat.

Un Saludo.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS SALUDOS
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal pues el pasado domingo sali de TLC a TIJ.

Pues bueno para empezar llegue a las 2:30 a Sta Fe. y resulta que habia una fila un poco grande, con un frio del carajo y sin luz, y por supuesto no habia nadie en los mostradores, despues me entere que empiezan a trabajar a las 3, asi que no me quedo otra mas que esperar, (Por lo mientras en la sala de ultma espera la abrieron y habia gente hasta durmiendo ahi y no te entraba tanto el frio.

Bueno pues nos dieron las 3 y nada, hasta por las 3:40 llego el personal prendieron la calefaccion y la luz, por cierto esta es el personal de Sta Fe. si me toco muy desubicado no sabian como hacerle con tanta gente, se empezaron a juntar los vuelos y un tipo paso a los que teniamos prioridad a otra fila, pero como siempre no faltan los desordenados y no quisieron seguir el orden que llevabamos, yo me quede en la fila puesto que era el siguiente para documentar.

En fin me documente, y pase a la sala de ultima espera que ni chance me dio de sentarme por que ya habian anunciado la salida del camion a Toluca.

Me subi al camion, y salimos a Toluca, todo tranquilo, a llegar al aeropuerto, nos dirigimos a la nueva terminal de Toluca que a mi punto de vista esta bastante amplia y les quedo muy bien de hecho el martes pasado la inaguraron segun me comentaba un empleado, estaban poniendo stands y varias cosas mas, esta es ocpada por Interjet y Volaris, pero tiene espacio para mas aerolineas por lo que pude ver.

LLegue al punto de revision nuevamente en Toluca, primera ves quer los del EULEN se portan amables, hasta me sorprendi, en fin sin ningun problema pase a la sala de espera, me tome un cafe y me comi unas galletas y llego la hora de abordar mi vuelo.

Me espere al final de la fila puesto que mi mama andaba en el baño, abordamos y como siempre me dirigi a la cabina, me dejaron pasar pero al pedir chance del jumpseat, la respuesta fue un "no es que todo esto es nuevo , y no puede venir nadie, es mas de hecho ni sobrecargos", :roll: bueno pues les di las gracias y pase a mi asiento 19.

Despegamos de Toluca todo super bien, y despues de un rato llego la hr del servicio de cortesia en el que ofrecian Galletas o una barra de linaza con nuez bimbo,Y tambien ofrecian jugo, cafe o refresco. Opte por jugo y galletas.

Despues volvieron a pasar ofreciendo mas jugo, y mas tarde volvieron a pasar ahora ofreciendo papas Chip's o Tostachos y no recuerdo que otros (Barcel), y de nuevo Jugo o refresco.

En fin disfrute del HERMOSO amanecer, y despues de un rato ibamos llegando a Tijuana, hermosa la aproximacion pero bajo minimos.

Un Aterrizaje excelente salvo por el frenon que metieron despues jejeje, llegamos al final de la pista, la visibilidad estaba tan buena que ni el Hangar de Avolar vi!!.

Nos bajamos del avion, tome unas fotos a cabina y luego a pasar a recoger mis maletas, esperamos unos 10 mins y ya esabamos afuera.

Que como considero el vuelo muy bueno salvo por el personal de Sta Fe. que esta ves si fallaron un poco, ahora habra que ver que tal me va el 5 de Mayo que voy para Cancun.

Un Saludo.
 

@ldo

New Member
exelente volaris

solo digo felizidades hasta que por fin tenemos una aerolinea de bajo costo! que cumple con todas las necesidades del cliente ya e volado 3 veces toluca- hermosillo exelente todo !
 

Edgar Castro

Super Moderator
Pues yo hace rato regrese de Tijuana usando esta promoción.

Mi narración será muy breve.

Salí el sabado el vuelo 421 GDL - TIJ, salida a tiempo, llegada 10 minutos después de itinerario debido a viento en contra durante la ruta.
Equipo: XA-VOA
- El vuelo fue bastante bueno sin turbulencia y un servicio mejor que en muchas aerolíneas, bebidas más de una vez, galletas y papas, audífonos para volaris tv y un trato amable de la tripulación.

De regreso el vuelo fue el 422 TIJ - GDL
Equipo: N473TA
Tiempos de inicio y final de vuelo iguales al itinerario, el servicio muy bueno, por cierto un saludo a Humberto (no recuerdo el apellido) que iba como parte de la tripulación de sobrecargos del vuelo y me comentó que de vez en cuándo leía este foro. Lo mejor del vuelo fue que al lado de mi se sentó una niña bastante guapa, super buena onda y nos venimos platicando todo el vuelo. La chavita tiene mi edad y pues ya quedamos de salir en un futuro jeje, pero pues esto ni al caso con el relato del vuelo.

Después de volar la misma ruta hace 3 semanas con Avolar, la diferencia por lo menos entre avolar y volaris es abismal. El servicio, estado de los aviones, entretenimiento, etc.

El trato del personal en ambas aerolíneas me pareció muy bueno.

Por cierto otro punto a favor de volaris es que al abordar ya te regalan revistas de cortesía, que son saldos de revistas de editorial televisa, yo tomé una en la que me leí el chisme completito de Jaime Camil y su nueva notia :p :lol:

Felicidades a Volaris, definitivamente van por un buen camino.

Saludos!
 

Skywalker

New Member
Edgar Castro dijo:
Después de volar la misma ruta hace 3 semanas con Avolar, la diferencia por lo menos entre avolar y volaris es abismal. El servicio, estado de los aviones, entretenimiento, etc.

El trato del personal en ambas aerolíneas me pareció muy bueno.

Por cierto otro punto a favor de volaris es que al abordar ya te regalan revistas de cortesía, que son saldos de revistas de editorial televisa, yo tomé una en la que me leí el chisme completito de Jaime Camil y su nueva notia :p :lol:
Saludos!
Se va marcando mas la realidad de las denominadas bajo costo, avolar si es bajo costo y por tanto su servicio es austero por llamarlo de una manera, mientras que Volaris tiene de bajo costo solo el slogan y las tarifas de promocion y aniversario, tarifas que iran subiendo poco a poco......... pero mientras sigan disfrutando con esos precios buenisimos.

Ojala haya mas relatos para que se siga marcando mas esta diferencia.
 

Diego

Well-Known Member
Pues con la novedad de que mi vuelo era para el 26 de mayo y digo era por que ya no sera debido a que hoy por la mañana me hablaron de volaris y me dicen que pues ya no va existir el vuelo a BJX (me imagino que a la baja demanda) pero quedaron en manadarme por otra aerolinea ya sea MXA o AMX.
slds
 

ACD495

New Member
PUES BIEN DESDPUES DE TANTA ESPERA POR FIN EL PROXIMO MARTES ME TOCA UTILIZAR MIS BOLETOS DE VOLARIS...AMI REGRESO LES TENDRE MI ANECDOTA
 

Nanolo

Member
¿Alguno de los que han volado por Volaris se han fijado si proporcionan almohadas? Voy a tomar un vuelo mañanero TLC-TIJ y regresándome en el tecolote y me gustaría saber si mejor me llevo una almohada, o si a bordo tienen suficientes.

Por cierto, ¿Volaris sirve Coca o Pepsi?
 
M

machuca

Guest
hola... consegui boletos de volaris a $280 pesos a Tijuana

de la pasada promocion mi vuelo de ida salió a las 7.10 el viernes y regresé a las 5.45 del sabado. Todo resultó excelente. En Tijuana tomé el shuttle a la Estación Amtrak de San Diego Depot, tambien sin ningún contratiempo. Solo me gustaría saber aprox. con que frecuencia van a hacer este tipo de promociones porque vale la pena aprovecharlas. Saludos a todos. p.d. supuestamente eran a $250 con todo e impuestos aunque termine pagando aprox $280 aunque no importa.
 

gonzo70

New Member
Les comento como me fue en Volaris a $250

Hola a todos!!!

Antes que nada me da gusto estar con ustedes compartiendo sobre estos temas de la aviacion, conozco solo lo que la experiencia como usuario he tenido al requerir los servicios de las aerolineas con las cuales he volado, aeromexico, mexicana, volaris, aerocalifornia (el orden no significa nada)

Les paso a comentar sobre el este tema:

Yo adquiri los boletos para volar entre Culiacan-Toluca-Culiacan, por volaris desde el 12Feb07, para volar el 04Abr07 Cul-Tlc, y regresando el 09Abr07 Tlc-Cul.

Los boletos los adquiri via internet, en la pagina de Volaris (www.Volaris.com.mx), y cuando estaba checando si me toco ver varios dias con la promocion de $250 por viaje sencillo, me imagino que se me presento esa oportunidad por que coincidio 1ro. con la nuevas rutas de volaris de Tlc-Cul-Tlc y Cul-Tij-Cul y 2do con el 1er aniversario de Volaris, ambas se dieron en Marzo-07

Les comento que unos dias estuve nervioso a mediados del mes de marzo por el hecho de haber comprado los boletos con tanta anticipacion y ademas de que aun no me habia tocado ver ningun avion de volaris surcar los cielos culichis, jejejejej, :lol: , hasta que un d¡a sali del trabajo tarde y rumbo a casa decidi ir a hechar una vuelta al aeropuerto ya que segun mis calculos deberia de estar el avion de volaris ahi en la plataforma......

Al dar vuelta hacia el aeropuerto pude ver la cola del avion con la tan esperada estrella polar dibujada en el fondo negro, y hahaaaa, senti un descanso muy agradable, ahi estaba el avion de la nueva linea que ya llegaba a la ciudad.....

y pude regresar mas descansado a casa ya sin preocupaciones de que si se cancelara el vuelo?, habra habido buena aceptacion de esa ruta?, en fin, desaparecio esos malos pensamientos........

despues segui entrando a este foro leyendo los temas sobre las molestias de algunos por que no habian conseguido boletos de esta promocion, y vi algo que me entusiasmo mas todavia, la noticia de que llegarian nuevos equipos a incorporarse a volaris, pensando en que ojala y me tocara un avion nuevecito de paquete.......

Llego el tan esperado dia, 04Abr07, llege temprano aun al aeropuerto, ya con mi pase de abordar utilizando la opcion de Web Chekc-In, y ya queria ver el avion, revisar la matricula para ver si era de uno de los nuevos que habian llegado......

El avion llego justo a tiempo, venia de Tijuana, creo si mal no recuerdo la matricula era XA-VOD!!!! :shock: :shock: (Bingo!!!!!!), equipo nuevo......
abordamos el avion y nos recibio el Capitan(nunca me habia tocado que me recibiera el capitan de una aeronave), estaba alegre, por que apenas comenzamos a preguntarle sobre el avion lo primero que nos comento fue que es nuevecito!!!, todavia huele a nuevo!!!! y si efectivamente olia a nuevo, como cuando te subes a un carro recien quitados los hules de los asientos, y tambien menciono que tenia pocas semanas que habia llegado directo de fabrica, nos dejo hechar un vistaso a la cabina y wow!!!!! :shock: :shock: impresionante!!!, para mi fue asi, por que siempre que habia abordado un avion siempre estan cerradas las puertas...., en este caso el capitan nos comento acerca del avion el modelo.... y era tal su entusiasmo que nos contagio a todos los pasajeros de igual forma... ya que abordamos y nos acomodamos en nuestros asientos de piel nuevecitos.... fue el mismo capitan el que nos dio la bienvenida por el microfono, nos agradecio el que escogieramos a volaris......y todo ese rollo..... y lo que me gusto mucho fue que todos los que estabamos en la cabina, capitan, sobrecargos, las personas que auxilian en tierra y pasajeros estabamos emocionados por estar en ese momento en ese avion.... asi nos contagio el capitan, y nos dio la informacion de vuelo, altura, velocidad, tiempo aproximado aqui nos dijo que a lo mejor llegabamos unos 10 minutos antes de lo programado de duracion del vuelo....excelente!!!!, y tambien nos comento que el avion se lo llevaria su primer oficial, que es originario de Los Mochis!!! por que el se lo habia traido de Tijuana, y que de todo se hiba a hacer cargo su primer oficial, desde el rodaje, despegue, vuelo y aterrizaje, con decirles que hasta le aplaudimos todos los pasajeros cuando se paso a retirar a su lugar......asi estabamos de emocionados...

Una vez que el avion se coloco, no se si decir, al final o al principio, depende de la direccion del despegue, pero les voy a comentar para quellos que ya conocen el aeropuerto de Culiacan, que despego hacia el Mar, ya que se coloco, se sintio la potencia de sus motores y despesgo de forma exepcional!!! muy suave levanto el vuelo pero con mucho empuje de sus nuevos motores....fue una gran sensacion el despegue, ya que se nivelo las sobrecargo empezaron a repartir los refrescos y papitas....que bien!!.... muy amables la hacer su trabajo y con una sonrisa todavia.... llego un momento y una de ellas anuncio que la compañera hiba a pasar a recogernos la basura,,,,todos nos reimos y la motivamos a hacer su trabajo con aplausos......al llegar a Toluca, y empezar a alinearse a la pista para aterrizar, creo que se llama aproximacion, se empezo a sentir una ligera turbulencia y era una vista espectacular de la ciudad de toluca con sus cerros alrededor, fue verdaderamente hermoso esa vista......

aqui viene lo chusco e interesante, bueno chusco para ustedes, interesante y chusco para mi, resulta que una vez que toco tierra el avion, volteo hacia el ala y veo el motor, y ho my god!!! :shock: :shock:
"descubro" que una pieza que cubria el motor ya no estaba en su lugar......jejejejejejjeje, ya se imaginaran la sorpresa (se pueden reir :lol: :lol: :lol: :lol: ), de inmediato volteo hacia donde estan los sobrecargos y no logro verlos, me llevo la mano a mi cintura, bueno debajo de mi callo de la andadera, buscando mi celular para encenderlo y tomarle una foto al motor "defectuoso" jejejejejej (insisto...se pueden reir) jajajajajajijjij.....y tanto tarde en sacar mi celular, de lo nervioso por mi "gran descubrimiento" que cuando volteo a ver el motor vi como se deslizaba la "pieza faltante" y cerraba ese "Boquete" en el costado del "motor defectuoso", :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , que OSO!!!! imaginense son moreno, me puse lila o morado de verguenza!!!!! jejejejejejjajajajajajaj, ya que el avion recorrio la pista y se salio de esta para irse a la plataforma y ahi descendimos y yo todavia con la pena y la risa de verguenza...dije gracias a la sobrecargo y tome un dulcesito para el susto jejejejje.. en fin...esa fue mi historia del vuelo 1121 Cul-Tlc.

Despues añadire el regreso de Tlc-Cul....

Saludos a Todos y gracias por aceptarme a formar parte de este portal..... hasta pronto de estas tierras donde hay chicas hermosas...... bellas playas y un calor de la c"·$%$%&&, Saludos!!!!!
 

cessna

Member
Re: Les comento como me fue en Volaris a $250

gonzo70 dijo:
Hola a todos!!!

Antes que nada me da gusto estar con ustedes compartiendo sobre estos temas de la aviacion, conozco solo lo que la experiencia como usuario he tenido al requerir los servicios de las aerolineas con las cuales he volado, aeromexico, mexicana, volaris, aerocalifornia (el orden no significa nada)

Les paso a comentar sobre el este tema:

Yo adquiri los boletos para volar entre Culiacan-Toluca-Culiacan, por volaris desde el 12Feb07, para volar el 04Abr07 Cul-Tlc, y regresando el 09Abr07 Tlc-Cul.

Los boletos los adquiri via internet, en la pagina de Volaris (www.Volaris.com.mx), y cuando estaba checando si me toco ver varios dias con la promocion de $250 por viaje sencillo, me imagino que se me presento esa oportunidad por que coincidio 1ro. con la nuevas rutas de volaris de Tlc-Cul-Tlc y Cul-Tij-Cul y 2do con el 1er aniversario de Volaris, ambas se dieron en Marzo-07

Les comento que unos dias estuve nervioso a mediados del mes de marzo por el hecho de haber comprado los boletos con tanta anticipacion y ademas de que aun no me habia tocado ver ningun avion de volaris surcar los cielos culichis, jejejejej, :lol: , hasta que un d¡a sali del trabajo tarde y rumbo a casa decidi ir a hechar una vuelta al aeropuerto ya que segun mis calculos deberia de estar el avion de volaris ahi en la plataforma......

Al dar vuelta hacia el aeropuerto pude ver la cola del avion con la tan esperada estrella polar dibujada en el fondo negro, y hahaaaa, senti un descanso muy agradable, ahi estaba el avion de la nueva linea que ya llegaba a la ciudad.....

y pude regresar mas descansado a casa ya sin preocupaciones de que si se cancelara el vuelo?, habra habido buena aceptacion de esa ruta?, en fin, desaparecio esos malos pensamientos........

despues segui entrando a este foro leyendo los temas sobre las molestias de algunos por que no habian conseguido boletos de esta promocion, y vi algo que me entusiasmo mas todavia, la noticia de que llegarian nuevos equipos a incorporarse a volaris, pensando en que ojala y me tocara un avion nuevecito de paquete.......

Llego el tan esperado dia, 04Abr07, llege temprano aun al aeropuerto, ya con mi pase de abordar utilizando la opcion de Web Chekc-In, y ya queria ver el avion, revisar la matricula para ver si era de uno de los nuevos que habian llegado......

El avion llego justo a tiempo, venia de Tijuana, creo si mal no recuerdo la matricula era XA-VOD!!!! :shock: :shock: (Bingo!!!!!!), equipo nuevo......
abordamos el avion y nos recibio el Capitan(nunca me habia tocado que me recibiera el capitan de una aeronave), estaba alegre, por que apenas comenzamos a preguntarle sobre el avion lo primero que nos comento fue que es nuevecito!!!, todavia huele a nuevo!!!! y si efectivamente olia a nuevo, como cuando te subes a un carro recien quitados los hules de los asientos, y tambien menciono que tenia pocas semanas que habia llegado directo de fabrica, nos dejo hechar un vistaso a la cabina y wow!!!!! :shock: :shock: impresionante!!!, para mi fue asi, por que siempre que habia abordado un avion siempre estan cerradas las puertas...., en este caso el capitan nos comento acerca del avion el modelo.... y era tal su entusiasmo que nos contagio a todos los pasajeros de igual forma... ya que abordamos y nos acomodamos en nuestros asientos de piel nuevecitos.... fue el mismo capitan el que nos dio la bienvenida por el microfono, nos agradecio el que escogieramos a volaris......y todo ese rollo..... y lo que me gusto mucho fue que todos los que estabamos en la cabina, capitan, sobrecargos, las personas que auxilian en tierra y pasajeros estabamos emocionados por estar en ese momento en ese avion.... asi nos contagio el capitan, y nos dio la informacion de vuelo, altura, velocidad, tiempo aproximado aqui nos dijo que a lo mejor llegabamos unos 10 minutos antes de lo programado de duracion del vuelo....excelente!!!!, y tambien nos comento que el avion se lo llevaria su primer oficial, que es originario de Los Mochis!!! por que el se lo habia traido de Tijuana, y que de todo se hiba a hacer cargo su primer oficial, desde el rodaje, despegue, vuelo y aterrizaje, con decirles que hasta le aplaudimos todos los pasajeros cuando se paso a retirar a su lugar......asi estabamos de emocionados...

Una vez que el avion se coloco, no se si decir, al final o al principio, depende de la direccion del despegue, pero les voy a comentar para quellos que ya conocen el aeropuerto de Culiacan, que despego hacia el Mar, ya que se coloco, se sintio la potencia de sus motores y despesgo de forma exepcional!!! muy suave levanto el vuelo pero con mucho empuje de sus nuevos motores....fue una gran sensacion el despegue, ya que se nivelo las sobrecargo empezaron a repartir los refrescos y papitas....que bien!!.... muy amables la hacer su trabajo y con una sonrisa todavia.... llego un momento y una de ellas anuncio que la compañera hiba a pasar a recogernos la basura,,,,todos nos reimos y la motivamos a hacer su trabajo con aplausos......al llegar a Toluca, y empezar a alinearse a la pista para aterrizar, creo que se llama aproximacion, se empezo a sentir una ligera turbulencia y era una vista espectacular de la ciudad de toluca con sus cerros alrededor, fue verdaderamente hermoso esa vista......

aqui viene lo chusco e interesante, bueno chusco para ustedes, interesante y chusco para mi, resulta que una vez que toco tierra el avion, volteo hacia el ala y veo el motor, y ho my god!!! :shock: :shock:
"descubro" que una pieza que cubria el motor ya no estaba en su lugar......jejejejejejjeje, ya se imaginaran la sorpresa (se pueden reir :lol: :lol: :lol: :lol: ), de inmediato volteo hacia donde estan los sobrecargos y no logro verlos, me llevo la mano a mi cintura, bueno debajo de mi callo de la andadera, buscando mi celular para encenderlo y tomarle una foto al motor "defectuoso" jejejejejej (insisto...se pueden reir) jajajajajajijjij.....y tanto tarde en sacar mi celular, de lo nervioso por mi "gran descubrimiento" que cuando volteo a ver el motor vi como se deslizaba la "pieza faltante" y cerraba ese "Boquete" en el costado del "motor defectuoso", :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , que OSO!!!! imaginense son moreno, me puse lila o morado de verguenza!!!!! jejejejejejjajajajajajaj, ya que el avion recorrio la pista y se salio de esta para irse a la plataforma y ahi descendimos y yo todavia con la pena y la risa de verguenza...dije gracias a la sobrecargo y tome un dulcesito para el susto jejejejje.. en fin...esa fue mi historia del vuelo 1121 Cul-Tlc.

Despues añadire el regreso de Tlc-Cul....

Saludos a Todos y gracias por aceptarme a formar parte de este portal..... hasta pronto de estas tierras donde hay chicas hermosas...... bellas playas y un calor de la c"·$%$%&&, Saludos!!!!!


wow! exelente reporte!! pendientes con el regreso! 8)

un saludo desde MID!
 

Julcast

New Member
El pasado 4 de julio yo tenía dos boletos de $250 a Aguascalientes. Como a las 10pm de la noche anterior me hablan para decirme que se cancelaba el vuelo. Total que cambié de destino a Guadalajara para no cambiar de carrier y me la pasé incerible también. Servicio perfecto, pedí pasar a cabina y me dejaron pero no se me ocurrió pedir el jumpseat.

Sólo tengo una duda... si a alguien más le cancelaron el vuelo, en qué aerolínea los mandaron?

Saludos!!!
 
Arriba